martes, 17 de junio de 2014

NOTA DE PRENSA BURGOS BIKE AND RUN: VÍDEOS ORGANISMOS PRESENTES EN LA PRUEBA

NOTA PRENSA:

La Organización de la Burgos Bike & Run ha publicado una serie de vídeos promocionales del evento grabados con los organismos que estarán muy presentes en el evento, de forma voluntaria y altruista. Estos organismos son Cruz Roja Burgos, Protección Civil Burgos y la Unidad Canina de Rescate de CyL GREM.

De esta forma la Organización quiere promocionar el evento a través del reconocimiento del trabajo que realizarán estos grupos formados por voluntarios/as durante los tres días de duración del evento. Hay que recordar que sin su labor el evento no podría desarrollarse en óptimas condiciones.



Los tres organismos nos comentan qué significa para ellos la "Burgos Bike & Run" y de paso aprovechan para ofrecer algunas recomendaciones a los participantes. Además la Unidad Canina de Rescate de CyL GREM tendrá una actividad especifica dentro de la programación del evento, ofrecerá una charla sobre la práctica segura del Running - BTT al aire libre, junto a sus experiencias y una exhibición de sus perros de rescate.






1 comentario:

  1. No se que pinta una unidad canina en un evento de este tipo.Ademas no entiendo como se permiten dar consejos sobre la practica del btt cuando ellos no la realizan habitualmente.Esta claro;salir en la foto e intentar justificar las subvenciones que reciben es el objetivo.

    ResponderEliminar