lunes, 8 de septiembre de 2014

CLASIFICACIÓN CARRERA NOCTURNA LIBERANOS DOMINE TARDAJOS

El pasado sábado 6 de Septiembre de 2014 a las 23:00 horas se dio el pistoletazo de salida de la primera edición de la Carrera Nocturna Liberanos Domine en Tardajos organizada de forma excepcional por el club Zorros Run. En la prueba participaron 201 atletas, cifra que a buen seguro se incrementara en próximas ediciones. Enhorabuena Zorros Run!!!

Salida de la I Edición Carrera Nocturna Liberanos Domine Tardajos (Foto: Antonio José Calvo)

La prueba constaba de 12 kilómetros con inicio y fin en Tardajos. La mayor dificultad de la prueba era la subida al Mirador de Rabe con una subida de aproximadamente 2 kilómetros donde los atletas hicieron disfrutar a las personas que se encontraban por toda la subida. La organización había iluminado el camino y a pesar de la dureza de la subida, personalmente fue el tramos donde más disfrute.

En cuanto a los resultados de la prueba, en categoría masculina victoria para José María Santamaría (Florentino Diaz Reig) que se impuso con gran claridad al resto de participantes con un tiempo de 42' 57''. Completaron el podium Pablo García Valdivielso (Los Vervenas) con 45' 00'' y Pedro Rojo Frias (Portugalete) con 45' 22''.

José María Santamaría vencedero de la I Edición Carrera Nocturna Liberanos Domine Tardajos (Foto: Antonio José Calvo)

En féminas la victoria incontestable para Begoña Usabiaga Alonso (Miercoles a Correr) que con una marca de 53' 47'' se alzaba con el triunfo y se proclamaba la primera vencedora de la Nocturna Liberanos Domine. En segunda posición acabo la Tragaleguas Ana Tobar Franco con 57' 16''. Completo el podium absoluto Milagros González del Capiscol con un tiempo de 1h 03' 31''.

En los siguientes links podéis consultar las clasificaciones completas:



Nuestro club sufrió tres bajas de ultima hora y solo Cesar y Héctor estuvieron en Tardajos defendiendo la camiseta de los BeeRs. Héctor finalizo en la 51ª posición con un tiempo de 55' 59'' y Cesar en la 74ª posición con un crono de 58' 23''.



2 comentarios:

  1. En la Nocturna 2015 resulta que llegan en Senderismo a 1,07 h.Señores de la organizacon si existis : esto es senderismo no carrera, hicieron todo el cicuito, estamos hablando de 10.700 mts.por hora.He participado en la II Marcha Nocturna y sera la ultima.

    ResponderEliminar
  2. Queeeeee. Este año me apunto y me doy la vuelta antes de llegar a Rabe y quedo el primero.

    ResponderEliminar