viernes, 26 de septiembre de 2014

IV MARCHA POPULAR SOLIDARIA VIRGEN DEL PILAR 2014

El próximo domingo 5 de Octubre de 2014 a partir de las 10:30 horas se celebra la IV Marcha Popular Solidaria Virgen del Pilar 2014 en la Ciudad Deportiva Militar de Burgos. Esta prueba esta organizada por la Comandancia Guardia Civil de Burgos, este año además de apoyar el deporte quiere fomentar la solidaridad con la recogida de alimentos para Caritas.



La prueba esta abierta para todas las categorías y se disputa en el Recinto Ciudad Deportiva Militar de Burgos. La distancia desde Infantil hasta 14 años esta comprendida entre los 500 y 1.000 metros, a partir de 15 años de 5.500 metros.

INSCRIPCIONES

La cuota de inscripción es Gratuita, la única condición es entregar alimentos para Caritas.
  • Tiendas Deportes Base Manzanedo  (Gamonal: Calle Francisco Grandmontagne 26 o en el Centro: Calle Madrid, 19)
  • El mismo día de la prueba en la Ciudad Deportiva Militar de Burgos a partir de las 9:00 hasta la salida de la prueba.
HORARIOS
  • 10:30 horas prueba INFANTILES (Entre 500 y 1.000 metros)
  • 11:00 horas prueba SENIOR/VETERANOS (5.500 metros)



Desde Burgaleses en el Running queremos dar las gracias a Herminio que es el impulsor de la prueba y a los patrocinadores por apoyar el atletismo y además darnos la oportunidad de colaborar con Caritas.


1 comentario:

  1. HOLA A TODOS, SOY HERMINIO EL ORGANIZADOR DE LA PRUEBA, SOLO DECIROS QUE LA MARCHA ES"AL RITMO QUE CADA UNO QUIERA CON TROFEOS PARA LOS PRIMEROS EN LLEGAR SENIOR Y VETERANOS" ASI QUE A BUEN ENTENDEDOR CON POCAS PALABRAS BASTA VERDAD? VAMOS...QUE ES COMO EL AÑO PASADO PERO EN CIRCUITO MIXTO ( RECINTO DEPORTIVA Y EXTERIORES". UN ABRAZO A TODOS

    ResponderEliminar