lunes, 15 de septiembre de 2014

RESULTADOS XXI MODUMARCHA 2014

Ayer domingo 14 de Septiembre de 2014 se disputó la XXI edición de la ModuMarcha en Módubar de la Emparedada organizada por el Club de Montaña Modubeos junto a la Diputación de Burgos y el Ayuntamiento de Modubar de la Emparedada. Nuestro club estuvo representado por Dávid Marín que participó en la Media Maratón.


En esta ocasión había tres modalidades relacionadas con el Running: Cross Montaña de 11 km, Media Maratón de Montaña y Senderismo. En total éramos 50, 90 y 85 participantes en cada una de las modalidades.


Otra vez más, la gente de Modubeos llevó a cabo una organización excepcional, teniendo en cuenta que al mismo tiempo se celebraban las rutas de BTT.

Por nuestro club, estuvo David Marin corriendo la Media Maratón de Montaña. Fue una carrera tranquila, de baja montaña, un recorrido más de BTT que de montaña, con muchas sendas y siempre muy bien marcado cada desvío. 

La carrera la completo con su amigo Simón Miguel que se iniciaba en la montaña en un tiempo de 1h 52 minutos en la posición 46 de la general con muy buenas sensaciones por parte de ambos.

Un diez a la organización en todo, desde los avituallamientos hasta las duchas, aparcamiento, etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario