martes, 27 de diciembre de 2011

Resultados VIII Carrera Navidad Cercedilla “Asics Trail Series”

El día 18 de Diciembre de 2011 se celebro la VIII Carrera Navidad Cercedilla “Asics Trail Series” en la que participarón 2.000 corredores de los 1720 llegaron a meta.

El circuito tiene una longitud aproximada de 13,5 km, estando la salida y meta localizadas en la Plaza Nueva de la localidad. La primera parte del recorrido transcurre por las principales calles de Cercedilla, para enseguida dar paso a la zona de montaña, una zona sin excesivos desniveles y donde tampoco existen zonas técnicas que ofrezcan una alta dificultad al participante, lo que convierte a la Carrera de Cercedilla en el evento ideal para iniciarse en las pruebas de montaña.

El punto más alto del circuito se encuentra a una altura de 1.395 m y está situado a mitad del recorrido, en el punto kilométrico 6,5. La cota más baja está localizada en el punto kilométrico 11,6 a 1.148 m sobre el nivel del mar.

Distancia total: 13,4 kms
Incremento / Pérdida de elevación: 585 m / -580 m
Pendiente máxima: 23,3% / -27,6%
Pendiente media: 8% 
Cota máxima / mínima: 1395 m / 1148 m

Perfil Carrera Navidad Cercedilla "Asics Trail Series"

En cuanto a la clasificación el atleta burgalés Rául Cámara Pérez consiguió la segunda posición con un tiempo de 52 min 25 seg solo superado por Pablo Vega Torres.

Rául Cámara en el podium de la VIII Carrera Navidad Cercedilla (Foto: www.carreracercedilla.com)

Como se puede ver en la imagen Rául va a tener suficiente salmón para celebrar las navidades, lo desconocemos es si el dragón de piedra que esta junto a él fue su trofeo. El resto de resultado los podemos  consultar aquí.

El equipo de Burgaleses En El Running felicitamos a Rául Cámara por este magnifico resultado.

Feliz Navidad. Burgaleses En El Running.

No hay comentarios:

Publicar un comentario