lunes, 5 de diciembre de 2011

Resultados XXVI Cross de la Constitución 2011 Aranda de Duero

El sábado 3 de Noviembre de 2011 se celebro en el Circuito del Parque Virgen de las Viñas las XXXVI edición del Cross de la Constitución de Aranda. Como todos sabéis esta año el Cross de la Constitución ha sufrido un gran recorte presupuestario, aproximadamente un 70% del presupuesto del 2010. Pero esto no ha sido impedimento para que los organizadores con su trabajo hayan conseguido un cross de altísima calidad. Desde Burgaleses En El Running felicitamos a los organizadores por su gran dedicación y esfuerzo.

En cuanto a la prueba absoluta, el eritreo Abraha Adhanom y la ugandesa Rebecca Cheptegei se han alzado con el triunfo absoluto en la XXVI edición del Cross de la Constitución. Mención especial para Juan Carlos Higuero que subió al podium en tercera posición y que realizo una carrera muy valiente atacando a los atletas africanos a falta de 2 vueltas para finalizar la prueba.

Juan Carlos Higuero y Javier Abad en cabeza del XXVI Cross de la Constitución 2011 Aranda de Duero (Diario de Burgos)

Como siempre la cantera burgalesa demostró su gran calidad haciendo un resultados excelentes con victorias en varias categorias. Los resultados más destacados de los atletas burgaleses en el  Cross de la Constitución de  Aranda son los siguientes:


Como veis magníficos resultados los obtenidos en el XXVI Cross de la Constitución 2011 de Aranda de Duero. El resto de resultados lo podéis ver aquí.De nuevo aprovechamos para felicitar a la organización por el esfuerzo realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario