domingo, 12 de febrero de 2012

FOTOS CAMPEONATO AUTONÓMICO DE MARCHA EN RUTA CASTILLA Y LEÓN

Esta mañana tan fría en Burgos del 12 de Febrero de 2012 nos hemos acercado hasta la Avenida de la Paz de Burgos para presenciar el Campeonato de Castilla y León de Marcha en Ruta 2012 organizado como en ediciones anteriores por el Club Anta Bodegas FDR.

Más de 100 valientes atletas se han enfrentado al frió y viento, lo cual han hecho aun más dura la prueba.

El futuro de la marcha en Castilla y León se dio cita en Burgos

Como siempre los más pequeños han dado un gran espectáculo dándolo todo desde el primer metro. En cuanto a los mayores Francisco Arcilla, Mario Sillero y Rubén Castrillo han disputado una carrera muy igualada.

Rubén Castillo durante el transcurro de la prueba

En categoría femenina , Alicia Cristóbal y Raquel León se han disputado el titulo absoluto. 

La prueba femenina estuvo muy disputada

Antes de nada tengo que pedir perdón por las fotos porque hoy nuestra fotógrafa no ha podido asistir y el fotógrafo que he sido yo pues he hecho lo que he podido. El resto de fotos las podéis encontrar en el siguiente link: 


4 comentarios:

  1. Gracias por las fotos, que frio hacia en Burgos. Gracias por preocuparos por una disciplina como la marcha que es un modalidad minoritaria. Un saludo desde Salamanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por visitar nuestra fría pero encantadora ciudad. Nada más por el esfuerzo de los marchadores merece la pena pasar frío.

      Salu2 amigos salmantinos.

      Eliminar
  2. Por lo que veo estais en todo, seguid así.

    Teneis más si os interesa en esta dirección, que creo que alguno conoce de "La Peña del Tren".

    http://marchaleonesa.blogspot.com/

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, era una prueba en Burgos y no podíamos faltar, además en España no le damos toda la importancia que deberíamos a la marcha. De hecho hablamos mucho del 1.500, pero se nos olvida que Jordi Llopart fue la primera medalla de oro (50 km Praga 1978) en un campeonato de Europa y la primera medalla olímpica (50km plata Moscú 80) para el atletismo español, la primera medalla de oro olímpica también fue en marcha de Daniel Plaza (20 km Barcelona 92), además de Maria Vasco primera medallista olímpica española en atletismo.

      Saludos a los amigos de Marcha Leonesa

      Eliminar