lunes, 13 de febrero de 2012

INFORMACIÓN SOBRE LA NUEVA CONVOCATORIA CROSS SAN LESMES 2012

Buenos días, la organización del Cross de San Lesmes 2012 nos ha enviado los datos de la nueva convocatoria, en ella se explica la posibilidad de nueva inscripciones así como la devolución de el dinero a los que no puedan participar y ya tenían dorsal:


ASOCIACION BURGALESA DE
    ATLETAS VETERANOS
      C/ Calera nº 18,1º A
         09002 BURGOS

Se pone en conocimiento de todos los atletas inscritos en el XXXIV Cross Popular de San Lesmes que la prueba se disputará  el próximo día 26 de Febrero con los mismos horarios que venían fijados en el reglamento.

Asimismo se abre un nuevo periodo de inscripciones para todos aquellos atletas que no se hubieran inscrito hasta la fecha, finalizando el plazo el día 25 de Febrero a las 14 horas.

Se podran hacer las inscripciones en Deportes Manzanedo, Deportes Pestaña y en el e-mail abave-@hotmail.com.

 Todos aquellos atletas que estando inscritos con anterioridad no puedan disputar la prueba por coincidencia con otras competiciones se les devolverá el importe de la inscripción, debiéndolo comunicar por e-mail a la organización y la devolución se hará en la sede de la Asociación Burgalesa de Atletas Veteranos, C/ Calera nº 18, 1º A, los martes a partir de las 21 horas de la noche.

2 comentarios:

  1. Un poco escaso e inflexible el horario de devolución, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Esta siendo el Crosz de San Lesmes con mas repercusion de la historia. Parece que la nevada le va a venir bien y todo y eso que hay canicross!!!! Espermos que ni nieve ni llueva!!!!

    ResponderEliminar