miércoles, 1 de febrero de 2012

Resultados XXVI Cross Ciudad de Haro Capital del Rioja

El pasado domingo día 29 de Enero de 2012 se celebro el XXVI Cross Ciudad de Haro Capital del Rioja en Haro en el Estadio El Mazo. Este año se ha incorporado la categoría popular y ha tenido una gran acogida ya que más de 100 atletas corrieron en esta categoría.

Lhoucin Nassiri, del Rioja Añares, y la corredora Beatriz Alonso (3º Cross Félix Hernando han logrado la victoria en la vigésimo sexta edición del Cross Ciudad de Haro Capital del Rioja. 

Los dos han logrado además el campeonato individual de La Rioja en sus respectivas categorías. La victoria de Nassiri en la carrera masculina ha sido incontestable ya que no tuvo rival desde el inicio de la carrera. Por detrás se quedó el soriano, pero con ficha riojana, Diego Fernández, y tercero terminó Pablo Blanco, otro corredor del Rioja Añares.

En la categoría femenina, primera fue Beatriz Alonso, segunda Laura Calvo y tercera la atleta del Rioja Añares Rosa Esperanza Sánchez. Uno de los éxitos para la Agrupación Deportiva Haro llegó de la mano del corredor Nourredine Benmeziane que logró el campeonato de La Rioja de cross en la categoría promesa.


Nassiri y Alonso, vencedores en el Cross Ciudad de Haro 2012 (FOTO: RadioHaro)

En cuanto a la participación burgalesa los mejores resultados son los siguientes:

Grandes resultados obtenido por los atletas burgaleses, mención especial para el equipo A.M.A Caja Burgos que consiguió dos victorias incluso consiguió un triplete en la prueba infantil femenino. Nuestra enhorabuena al equipo Mirandés.

El resto de resultados podeis consultarlo aquí: Resultados Cross Ciudad de Haro 2012.


3 comentarios:

  1. Lo tuyo tiene merito, como recopilas información de la zona.
    Abrigate bien que por esa zona tiene que hacer frio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Abuelo, al ser tres los que nos encargamos de la página intentamos publicar los resultados de todas las carreras donde participan atletas burgaleses y publicar sus resultados. Si este finde tenemos carrera en Burgos (Cross Popular de San Lesmes) y nos vamos a tener que abrigar pero bien porque para el domingo dan nieve y mínimas de -2 y máximas de 4.
      Cuídate y un abrazo.

      Eliminar
  2. Carlos.J corres como el viento! jijij

    ResponderEliminar