lunes, 23 de julio de 2012

Música para Correr Volumen VII

Dj BeeR vuelve con más canciones para hacer las delicias de los amantes de running. En este ocasión vamos a hacer un mix de veraniego aunque por algún motivo que desconocemos no ha entrado  ninguna canción de Georgie Dann. Prepararos para mover vuestras canillas  porque empezamos con una de las canciones más populares de FatBoy Slim.


FATBOY SLIM - Rockafeller Skank

Norman Quentin Cook más conocido como Fatboy Slim, es un DJ Británico, músico electrónico y productor discográfico. Pionero en el género Big Beat, muy popular en la década de los 1990's, el cual es una combinación de hip hop, breakbeat, rock y rhythm and blues.

En esta ocasión hemos elegido Rockafeller Skank single lanzado en 1998 y que se hizo mundialmente conocido porque fue la canción elegido para el videojuego FIFA 99 y por su estribillo simple y pegadizo, quien no se a cuerda del:

Right about now
The funk soul brother, check it out now
The funk soul brother, right about now

Fatboy Slim - Rockafeller Skank

DROPKICK MURPHYS - I'm Shipping up to Boston

El nombre del grupo seguro que no os suena de nada, pero si os digo que es la banda sonora de la peli Infiltrados (Martin Scorsese) seguramente que os sueña ya que su sonido de folk irlandes es inconfundible. Dropkick Murphys son sus creadores, es una banda de punk formada en los barrios de trabajadores inmigrantes irlandeses, en South Boston. Famosos son sus fines de semana del Día de San Patricio celebrados en su ciudad de origen, Boston. 

La canción habla de un marinero que ha perdido su pata de palo y que viaja a Bostón a recuperar. El marinero no creo que pueda correr mucho :). Canción corta pero muy energética, ideal para los fartleks.

Dropkick Murphys - I'm Shipping up to Boston

RAM JAM - Black Betty

Esta canción se la queremos dedicar a nuestro compañero Patxi que ha cumplido años hace poco y que nos la regalo a nosotros el día de su cumpleaños y nosotros la queremos compartir con vosotros.

Ram Jam fue una banda de rock estadounidense que desarrolló su carrera a lo largo de la década de los años 70 y autora del superéxito "Black Betty" de 1977.

Ram Jam - Black Betty

Esperamos que os gusten.  Burgaleses En El Running.

1 comentario: