domingo, 26 de mayo de 2013

FOTOS VI CROSS SUBIDA A SANTA CASILDA 2013

Esta mañana varios miembros de nuestro club se han desplazo a Briviesca para disputar el VI Cross Subida a Santa Casilda 2013 por organizada por el EXCMO. AYTO. DE BRIVIESCA, junto al Club Atletismo Briviesca Las predicciones climatologías se han cumplido y un sol esplendido a acompañado a los atletas en la subida hasta el Santuario. En esta ocasión 4 han sido los atletas de nuestro club que han participado: Dávid, Ritxi, Vicente y Héctor.


El mejor de los nuestros ha sido Dávid seguido de cerca por Ritxi que ha sufrido dolores de espalda que no le han dejado rendir a su nivel habitual. Como sabéis  en la mayoría de las carreras a las que nos desplazamos hacemos fotos de los atletas que podéis consultar en la siguiente URL:


 
Destacar la gran organización de la prueba y el magnifico ambiente durante todo el trazado, al año que viene repetimos!!!!

Si queréis alguna foto nos las podéis solicitar en el siguiente correo burgalesesenelrunning@gmail.com, la única condición es que colaboréis con el Banco de Alimentos, Caritas o con alguna organización entregando al menos un kilo de alimentos, evidentemente nos fiamos de vuestra palabra ;)

Respecto a este tema, desde aquí queremos apoyar la iniciativa que se va a realizar el próximo domingo en el Cross Alpino Solidario Senda de la Muñeca (Pradoluengo), donde se hará una recogida de alimentos no perecederos que se entregaran al Banco de Alimentos de Burgos.Esta aportación de alimentos es totalmente voluntaria y se hará a la recogida de los dorsales.


1 comentario:

  1. Muy bien chicos. Coincido con vosotros en todo. Lo que no me gusta es que ibais por delante mio y no he podido con vosotros. Bueno, eso quizá sea culpa mía que tengo que entrenar mas. Un saludo y nos veremos en otras.

    ResponderEliminar