sábado, 11 de mayo de 2013

LUIS ALBERTO HERNANDO, SEGUNDO EN LA TRANSVULCANIA 2013

Con una nota de sobresaliente podríamos calificar el debut de Luis Alberto Hernando en el mundo de las Ultras. Y es que el atleta burgalés ha finalizado 2º en la Transvulcania 2013 solamente superado por Kilian Jornet. Esta prueba se encuentra en el Top 5, así que podemos decir que Luis Alberto ha entrado de pleno en la Elite de las Ultramaratones.

Luis Alberto Hernando lideraba la prueba en el Roque (Foto: @joansola2)


Luis Alberto Hernando lidero la prueba hasta el kilómetro 71, e incluso tuvo 2 minutos de ventaja sobre el segundo clasificado en el km 57,8, sin embargo la mayor experiencia del Kilian Jornet se termino imponiendo en la ultima ascensión.

Luis Alberto Hernando finalizo con un crono de 6h 58' 31'', mejorando la mejor marca establecida en la prueba en el 2012 por Dakota Jones, lo cual habla a las claras del carrerón de nuestro atleta, que solo ha sido superado por un magnifico Jornet que paro el crono en 6h 54' 09''. Completo el podium Sage Canaday con un crono de 7h 09' 57''.

Las clasificación la podéis consulta en el siguiente link:


Esto solo ha sido el primer paso de Luis Alberto en su exitosa carrera en la UltraMaratones, desde aquí le mandamos todo nuestro animo para las próximas pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario