martes, 7 de mayo de 2013

RESULTADOS XXXIV MEDIA MARATON UNIVERSITARIA

El pasado Domingo 5 de Mayo se disputó la 34ª edición de la Media Maraton Universitaria en la que participaron unos 2000 corredores. A pesar de su nombre la distancia de la prueba de poco más de 10 KM.


Salida de la prueba (Foto: tribunavalladolid)


El ganador de la prueba fue Alvaro García Ribote, que corría con Industriales, con un tiempo de 34:44. Le acompañaron en el podium Jorge Potente, con un crono de 35:35 y Juan Antonio Mangas de la Fuente con un tiempo de 35:53.
 
En cuanto a féminas la ganadora fue María Asensio Valentin del Club Capiscol Burgos, que representaba a la Facultad de Ciencias, con un tiempo de 40:50. La segunda posición fue para Teresa Polo Sainz con 41:28 y el tercer lugar para María de los Reyes Gutiérrez Matos, con un tiempo de 42:11.

Ganadores de la prueba (Foto: tribunavalladolid)

La clasificación completa de la categoría masculina la puedes consultar aquí y la de la  categoría femenina aquí.
 
Enhorabuena a todos los participantes y a los Organizadores, ya que la prueba era solidaria y todo lo recaudado en las inscripciones fue destinado al Banco de Alimentos de Valladolid.
 
Salu2. Burgaleses En El Running.




1 comentario:

  1. ¡SORTEO! Hola compañeros, pasaros por nuestra página de Facebook para participar en el sorteo de un fantástico cinturón portaobjetos. ¡Totalmente gratis! Feliz Running
    https://www.facebook.com/correr.comodo.cc?fref=ts

    ResponderEliminar