martes, 25 de junio de 2013

RESULTADOS II ARGANZA TRAIL 2013

El pasado sábado 22 de Junio se celebro la II Arganza Trail 2013 celebrada en San Leonardo de Yagüe (Soria) y organizada por el Club de Montaña Los Pelendones. 

La II edición de la prueba soria fue un exito de particpación (Foto: Arturo de Pablo)

Varios fueron los atletas que se desplazaron hasta San Leonardo de Yagüe y entre ellos un miembro de nuestro club. El valiente en esta ocasión fue Vicente, que nos ha dejado las siguiente impresiones: "La carrera muy bonita en un entorno incomparable pero muy muy muy muy dura. Venía de estrenarme en una carrera de montaña (Cross Alpino de Pradoluengo) y me quede con ganas de mas, y engañe a mi hermano y un par de amigos para que probaran una carrera de este tipo, pues a pesar de ser carreras duras donde alternas correr y andar se disfruta.

Esta me ha parecido mucho más dura que la de Pradoluengo (a pesar de que a priori la distancia era menor y existía menor desnivel), de hecho, creo que ande mas que corrí en esta prueba.

Aun así repetiría (no se muy bien por qué jejeje) bien organizada, buen trato, 3 o 4 avituallamientos, ducha y comida después de la carrera"

Vicente junto a tres valiente burgaleses (Foto: Beer)
Vicente finalizo la prueba en el puesto 50º con un tiempo de 2h 09' 05''. En cuanto a la representación burgalesa destacar la 3º posición de Jordi Aubeso que hizo un tiempo de 1h 27' 45''.

La clasificación completa de la prueba la podéis encontrar en el siguiente link:


Por ultimo os invitamos ha que visitéis las diferentes galerías de fotos que se realizaron en la prueba:


No hay comentarios:

Publicar un comentario