lunes, 8 de julio de 2013

RESULTADOS TRIATLÓN WILD WOLF SERIES MADRID

El pasado 29 y 30 de Junio se celebró el triatlón Wild Wolf Series by Polar en Madrid, la primera de una serie de prueba de triatlón (Super Sprint, Sprint, Sprint Relevos, Olimpico, Halt y Short) que consta con otras 7 pruebas más la próxima en Castellón.

Y en esta ocasión tenemos el placer de presentaros el debut de un atleta de nuestro club en un triatlón, ya que Jesús Manuel Luna debutó en una prueba de triatlón, en este caso en modalidad Sprint (750 metros natación, 23.1000 metros de bicicleta y 5.000 atletismo).

Jesús Manuel Luna quiere compartir con nosotros su experiencia: Hola compañeros, este sábado me desplacé hasta Madrid para hacer mi primer triatlón: WILD WOLF SERIES MADRID. La experiencia fue muy buena y me lo pasé genial ya que mi objetivo era probar y acabarla: se trataba de la distancia sprint (750 m de natación, 23 km de bici y 5 km de carrera).

La salida se realizaba por tandas ya que éramos creo unos 2000 participantes, mi salida fue a las 11:30 y nos lanzamos al agua del estanque de la casa de campo de 80 en 80 más o menos cada 2 min. La natación aunque había entrenado un poquillo, se me hizo larga pero logré salir del agua sin perder mucho tiempo, a partir de ahí todo fue mas fácil ya que en bici y corriendo podía ir algo mejor, en bici logré coger un grupo bueno e ir a rueda un rato y después irme yo solo.


En carrera me sentía genial de fuerzas y logré hacer el 5000 a 3:47 de media, llegando a meta muy bien de fuerzas y muy muy feliz por haberlo logrado.


Al final, Luna terminó con un tiempo de 1 h 32' 18'' en la posición 318 gracias a realizar un ultimo parcial increíble, en el que consiguió la 57 mejor marca en la zona de atletismo. La clasificación completa la podéis consulta en el siguiente link:


Enhorabuena Luna por tu primer triatlón y esperemos que sea el primero de muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario