jueves, 10 de octubre de 2013

I CROSS INTERNACIONAL CASTRO-SEGISAMUNCULUM-TIRÓN (CEREZO RIO TIRÓN)

Seguimos anunciando nuevas pruebas en nuestra provincia y es que este 2013 esta siendo el año del nacimiento de muchas de ellas. El próximo 20 de Octubre de 2013 se celebra el I Cross Internacional Castro-Segisamunculum-Tirón en la localidad burgalesa de Cerezo de Río Tirón organizado por el C.A. Cerezo de Rio Tirón y patrocinado por el Ayuntamiento de Cerezo de Rio Tirón y Grupo Crimidesa.



La prueba tiene consta de 14 km en su mayoría por caminos, discurriendo por los alrededores del municipio cerezano. Como se puede ver en el perfil, los 10 primeros kilómetros son muy duros, pasando de los 640 metros a los 850 de altitud. Para finalizar con 4 km en bajada que nos permitirá terminar la prueba con grandes sensaciones.

Perfil I Cross Internacional Castro-Segisamunculum-Tirón (Imagen: http://www.sylesport.es)

Plano I Cross Internacional Castro-Segisamunculum-Tirón (Imagen: http://www.sylesport.es)

Inscripciones

Las inscripciones se pueden realizar en la web del Instituto de Deportes de la Diputación de Burgos (http://deportes.diputaciondeburgos.es/competicross.php) hasta el 17 de Octubre a las 23:59 horas. El coste de la prueba es de 8 € y para la marcha de 6 €.

Podéis ver más algunas fotos del circuito en la siguiente web: http://www.sylesport.es/crossinternacional.html

2 comentarios:

  1. Ya está disponible toda la información en la web www.sylesport.es

    ResponderEliminar
  2. Desde la organización, queremos primero agradecer por dar infromación de nuestra carrera y luego felicitar por la información tan detallada que dais de todas las carreras. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar