viernes, 25 de abril de 2014

RESULTADOS II LEGUA CASTELLANA PALAZUELOS DE MUÑO 2014

El pasado miércoles 23 de Abril de 2014 día de los Comuneros de Castilla se celebro en Palazuelos de Muño la II edición de la Legua Castellana Palazuelos de Muño 2014, prueba organizada por el Ayuntamiento de esta localidad y que tiene pinta de convertirse en una prueba clásica de nuestra provincia. En esta prueba las camisetas azules de nuestro club estuvieron representados por 8 atletas: Sonia, Juan Carlos, Sheila, Efren, Jesús Angel, David, Natalia y Vega.

Miembros de BeeR que participaron en la II Legua Castellana Palazuelos de Muño

La prueba tiene una distancia de 5.500 metros aproximadamente y un circuito llano, lo que hace que sea una prueba muy rápida.

En mujeres victoria para una super clase como es Rosa del Olmo (Florentino Diaz Reig) para la que los años no parecen pasar. En segunda posición entro Rebeca Ruiz Diez que hizo una magnifica carrera ante sus paisanos. En tercera posición finalizo la atleta del UBU Sheila Marrón.

Podium Senior Femenino de la Legua de Palazuelos de Muño 2014

En categorías masculina victoria para el Jesús Gómez Santiago del Burgos Evolución Atletismo que se impuso a Jose María Santamaría (Florentino Diaz Reig) y Jorge Alonso (Atletismo Portugalete).


Nuestros atletas realizaron una gran carrera destacando como viene siendo habitual David Marín que consiguió finalizar entre los 20 primeros atletas, concretamente en la posición 18ºEl siguiente de los nuestro fue Efren Carazo, que a pesar de llevar solo un mes corriendo fue capaz de finalizar en la 66ª posición, demostrando el gran potencial que tiene en sus piernas. Completaron la participación masculina los hermanos Hernando, Juan Carlos finalizo en la posición 87º y Jesus Angel en la 120º.

En féminas nuestras 3 atletas finalizaron entre las 25 primeras posiciones. Además nuestro equipo fue uno de los que aporto mayor representación femenina a la prueba, lo cual nos alegra especialmente. En cuanto a los resultados, la mejor de las nuestra fue Sheila Fuente que finalizo en la 11ª posición a pesar de sufrir unos pequeñas problemas físicos. Las hermanas Diez Simancas, como suele ser habitual, realizaron la prueba juntas y Natalia ocupo la posición 24ª y Sonia la 25ª.

Próxima parada Los Buitres!!!!

1 comentario:

  1. No entiendo como en las categorías de prebenjamin ,tanto masculina como femenina en las clasificaciones vienen benjamines.

    ResponderEliminar