lunes, 28 de mayo de 2012

FOTOS SUBIDA A SANTA CASILDA 2012

Ayer 27 de Mayo de 2012 pudimos disfrutar de una magnifica mañana de atletismo gracias al Ayuntamiento de Briviesca y  el Club Atletismo CAME Briviesca que son los organizadores de la SUBIDA A SANTA CASILDA 2012.


Todos los miembros de nuestro que nos pudimos desplazar, quedamos impresionados, tanto a nivel organizativo, como por la belleza del trazado y el increíble paraje donde se disputa la prueba. La organización fue perfecta: trazado impecable, bolsa de corredor muy completa, entrega de premios en tiempo record, ...

En cuanto a los resultados destacar la victoria de Jezabel Sendino (CAME Briviesca)  en féminas y de Rubén Ceballos (ANTA BANDERAS) en hombres.

 
Rubén Ceballos y Jezabel Sendino campeones en la Subida a Santa Casida 2012

En esta ocasión a nuestra habitual fotógrafa, se ha unido Crispi con lo cual pudimos tener fotos en dos puntos diferentes del trazado. Además os invitamos a que visitéis la galería de fotos realizada por la organización. Como siempre, ponemos a vuestra disposición las fotografías con más calidad, simplemente  teneis que enviarnos un correo a burgalesesenelrunning@gmail.com e indicarnos la/s foto/s que deseáis. Esperamos que os gusten.


Por ultimo, indicar que nuestro club consiguió dos 3º puestos con Sheila Fuente y Ritxi Garcia ambos en categoría senior y disfrutamos mucho con las viandas con las que nos agasajaron después de la prueba. Para los que no  pudisteis venir os dejamos una prueba gráfica:


¿Al año que  vienes os lo vais a perder?

Salu2. Burgaleses En El Running.

2 comentarios:

  1. Bonita crónica de la carrera. Desde aquí daros las gracias a todos los participantes y en especial a BEER por el buen trabajo que estais haciendo informando y participando en todas las carreras de Burgos y alrededores. En el poco tiempo que llevais ya sois una página de referencia para todos los burgaleses en el mundillo del runnig. Felicidades y al año que viene os esperamos. Prometemos mejorar en lo que hemos fallado este año. Saludos desde Briviesca.
    A. Arce Dorsal 304.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por ofrecernos una carrera más unas fantásticas fotos y me uno a la felicitación anterior. Saludos
    Bureba trail

    ResponderEliminar