lunes, 12 de noviembre de 2012

CLASIFICACIÓN IX CROSS ATAPUERCA 2012

Ayer 11 de Noviembre de 2012 se celebro una nueva edición del Cross Internacional Atapuerca 2012 con éxito de organización, participación y asistencia sin precedentes. Desde nuestra web queremos dar las gracias a la organización y voluntarios que hacen de este Cross unos de los mejores del mundo. También queremos agradecer las facilidades que nos  han dado para realizar las fotografías, acreditandonos tanto en la gala como en la carrera. MUCHAS GRACIAS!!!!!

Gran cantidad de publico se congrego en el circuito permanente de Atapuerca (Foto: BeeR)

En  cuanto a los resultados, indicar que el campeón del mundo el  etíope Imane  Merga repitió triunfo y se convierte en el primer atleta en repetir triunfo en dos ediciones consecutivas. Lo acompañaron en el podium Vincent Chepkok y Emmanuel Bett. En féminas, la máxima favorita la keniata Linet Masai, se le escapo el triunfo por un desafortunado resbalón que permitió a Hiwot Ayalew alzarse con el triunfo. Ayelew fue la única atleta capaz de seguir a la keniata, que se tuvo que conformarse con la 2º posición. En tercera posición  quedó la británica Jessica Coulson completando una magnifica actuación de las británicas. 

Coulson fue la única atleta no africana que se subió al podium en Atapuerca (Foto: BeeR)

En cuanto a los atletas burgaleses, el mejor clasificado en hombre fue Juan Carlos Higuero 10º clasificado y segundo atleta nacional solo superado por el dos veces subcampeón europeo de campo a través Ayad Lamdassem. Con este resultado Higuero demuestra que  se  encuentra en un gran estado de forma de cara al Europeo de Cross. En mujeres Jimena Martín debutaba con su nuevo club el Bidezamal Atletismo Taldea obtenido el puesto 56º y siendo la primera atleta burgalesa.

El resto de resultados los podéis encontrar en el siguiente enlace:


En cuanto a los resultados de nuestro atletas destacar la gran carrera realizada por David Marín Arroyo que consiguió para el crono en 18' 33''. El resto de resultados son los siguientes:

PosiciónNombreApellidosCategoriaPos/CatT. Oficial
67DAVIDMARIN ARROYOMasculino670:18:33
157VICENTEALONSO COSGROVEMasculino1490:20:54
158F. JAVIERSERRANO FUENTEMasculino1500:20:54
213CESARPRECIADO TORRESMasculino1970:22:07
214HÉCTORFUENTE PÉREZMasculino1980:22:07
251SHEILAFUENTE PÉREZFemenino230:23:21
253OLGAMARTÍNEZ ROJOFemenino240:23:27


Por ultimo, os invitamos a que visitéis nuestras fotos y las del nuestros amigos del C.D. Capiscol:


No hay comentarios:

Publicar un comentario