jueves, 15 de noviembre de 2012

XX CARRERA POPULAR URBANA CAJA ESPAÑA-DUERO

El día 25 de Noviembre se celebra en Palencia en la Avda Cardenal Cisneros la XX Carrera Popular Urbana Caja España- Caja Duero. La hora de comienzo es a las 11:30 y está organizado por el club de Atletismo Caja España- Caja Duero.

Cartel XX Carrera Popular Urbana Caja España-Caja Duero 2012


La inscripción será GRATUITA y se realizará en http://www.turesultado.es desde el día 24 de septiembre de 2012, hasta las 12:00 horas del día 23 de noviembre de 2012. NO se admitirán inscripciones el día de la carrera.

Circuito de la XX Carrera Popular Urbana Caja España - Caja  Duero
El horario de las distintas categorías será el siguiente:


Horarios y Distancias por categoría XX Carrera Popular Urbana Caja España - Caja  Duero

La organización pondrá a disposición de los participantes vestuarios y duchas que podrán utilizar antes y después de la prueba, no haciéndose responsable la organización de la posible perdida, extravío o robo de objetos personales.

Camiseta Técnica conmemorativa de la prueba de regalo para todos los atletas clasificados de cada categoría tanto masculinos como femeninos. Las inscripciones quedarán cerradas cuando se alcance la cantidad de 700 atletas.

Podéis consultar el reglamento completo en el siguiente enlace: Reglamento XX Carrera Popular Urbana Caja España-Caja Duero

Salu2. Burgaleses en el Running.

No hay comentarios:

Publicar un comentario