viernes, 2 de noviembre de 2012

FOTOS II CARRERA POPULAR DE LA SALCHICHA DE ZARATÁN

Ayer algunos BeeR nos desplazamos hasta la localidad vallisoletana de Zaratán para disputar la II Carrera Popular de la Salchicha 2012. En principio iban a ser Sheila y Héctor los representantes de nuestro club, pero un problema de logística hizo que Sheila no pudiese disputar la prueba, ya os lo contaremos en la crónica.

Sheila y Héctor antes de iniciarse la prueba

La prueba tiene un distancia de 7.300 metros y tiene salida y llegada en la instalaciones deportivas de Zaratán y tuvo como vencedor a Sergio García García (Famysa Kubota) con un tiempo de 23:59.

En cuanto a la participación burgalesa decir que solo nuestro compañero Héctor disputo la prueba y finalizó en el puesto 203 con un tiempo de 34:42.

Como siempre, hemos intentado que en nuestras fotos aparezcan del primer hasta el ultimo atleta que ha disputado la prueba así que han sido muchas las fotos. Para ver la galería de imágenes haced click en el siguiente enlace:



Como siempre deciros que si queréis alguna foto en mayor calidad y sin la marca de agua de Burgaleses En El Running nos las podéis pedir en nuestro correo: burgalesesenelrunning@gmail.com.

1 comentario:

  1. buenas fotos me alegra conocer vuestra página. animo de un corredor del equipo solorunners de valladolis

    ResponderEliminar