miércoles, 30 de enero de 2013

II MEDIA MARATON DE SANTANDER

El próximo 3 de Marzo de 2013 se celebra en Santander la segunda edición de su jovencísima Media Maraton. El año pasado pasado, a pesar de ser una prueba nueva, tuvo una gran acogida entre los atletas gracias a su excelente organización y al reclamo de varios deportistas de renombre, como Martín Fiz, Chema Martínez o Rui Silva.

Tres primeros clasificados del año 2012 (Imagen: mediomaratonsantander)
Las inscripciones online están abiertas desde el 17 de Diciembre de 2012 hasta el 27 de Febrero de 2013 o hasta llegar a 3500 inscritos. 

El precio de inscripción es de 15 euros y la página en la que puedes formalizar tu inscripción es:  http://www.cronochip.com/inscripciones/inscriptions/add/422.

La entrega de dorsales se realizará única y exclusivamente en la Feria del Corredor, situada en Oficina de Turismo del Excmo. Ayto. de Santander. Jardines de Pereda, s/n, el Sábado 2 de Marzo en horario de 10 a 14 y de 16 a 20, no entregándose el dorsal en la salida. Puedes consultar que estás inscrito correctamente en la página: http://www.cronochip.com/inscripciones/inscriptions/index/422.


El circuito de 21.097 metros se disputará por recorrido urbano sobre asfalto, homologado por la R.F.E.A., con salida y meta en el Paseo de Pereda. El tiempo máximo para recorrer la distancia será de 2 horas y 30 minutos.


El recorrido lo podéis ver en la siguiente imagen:

Recorrido de la prueba (Imagen: mediomaratonsantander)

De momento han confirmado su presencia atletas ilustres como Chema Martínez y Martín FízAquí os dejamos un vídeo de la salida del año pasado:



Os animamos a todos a participar !!

Salu2. Burgaleses En El Running.

No hay comentarios:

Publicar un comentario