martes, 15 de enero de 2013

VII MEDIA MARATÓN DEL CAMINO 2013

El 3 de Marzo de 2013 tenemos una cita con una nueva edición de la Media Maratón del Camino, con recorrido entre las localidades riojanas de Nájera y Santo Domingo de la Calzada.

Las inscripciones se pueden realizar rellenando el siguiente formulario desde la página oficial de la prueba. Los precios de la inscripción son los siguientes:
  • 18 Euros los inscritos entre el 2 de enero y el 10 de febrero
  • 25 Euros para los inscritos entre el 11 y el 24 de febrero
  • 40 Euros Inscripción de ultima hora . En efectivo y en las oficinas de entrega de dorsales de Santo Domingo de La Calzada el sábado 2 de Marzo de 18.00 a 20.00 y el Domingo 3 de marzo de 9.00 a 10.00 de la mañana. 

La salida de la prueba será en la calle Costanilla de Nájera, junto a Santa María la Real, a las 11:30 de la mañana. La llegada será en la Plaza Mayor de Santo Domingo de la Calzada.

Los dorsales se podrán recoger el Sábado 2 de Marzo en los soportales del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada en horario de 18 a 20 horas o el domingo mismo en horario de 8.15 a 10:00.

La carrera se disputa sobre tramos de tierra del Camino de Santiago, por lo que no puede homologarse la distancia, aunque la medición de la prueba da exactamente la distancia de una Media Maratón.

El recorrido de la prueba no es llano, teniendo un perfil ligeramente ascendente, sobre todo entre los kilómetros 5 y 10.

Recorrido de la prueba
Nosotros os la recomendamos porque es una carrera muy bonita que además del correr por correr tiene otros alicientes: te dan una camiseta y unos calcetines, una botella de vino de la tierra y una copa y corres por un entorno privilegiado como es el Camino de Santiago. Además si disponéis de tiempo después de la carrera podéis visitar Santo Domingo de la Calzada,  Conjunto de Interés Histórico Artístico su casco antiguo.

Mucha suerte a todos!!

Salu2. Burgaleses En El Running.

No hay comentarios:

Publicar un comentario