sábado, 12 de enero de 2013

XIV MEDIA MARATÓN NACIONAL CIUDAD DE GETAFE

El Club de Atletismo Artyneón, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Getafe, organiza el XIV Medio Maratón “Ciudad de Getafe“, en el que podrá participar cualquier persona mayor de edad, sin distinción de sexo o nacionalidad . Tendrá lugar el DOMINGO 27 de Enero de 2013.






El precio de la inscripción de 16 €, pudiendo realizarse a través de ésta página ( ONLINE), hasta las 20 h. del lunes 21 de Enero de 2013 o cuando se alcance la cifra de 4.000 participantes. INSCRIPCIÓN ON LINE: Pulsa aquí para inscribirte.


ENTREGA DE DORSALES Y CHIPS

En el Polideportivo Juan de la Cierva (Estadio de Atletismo) en los siguientes horarios :

  • Sábado 26 de Enero, de 17 a 20 horas
  • Domingo 27 de Enero, de 08:30 a 10 horas.

Cada participante debe recoger su dorsal y chip personalmente y debidamente identificado. Todo participante que corra con un chip o dorsal de otro corredor, será descalificado. Se advierte a los participantes que la cobertura de los seguros quedan anuladas si el que participa en la prueba no es el corredor que se ha inscrito.

En la siguiente imagen se puede ver el circuito y el perfil de la prueba :

Circuito XIV Media Maratón Ciudad de Getafe 2013

Toda la información de la prueba lo podeis encontrar en la siguiente dirección: http://www.atletismoartyneon.com/media_reglamento.asp

Desde Burgaleses en el Running, esperemos contar con la presencia de nuestros compañeros Diego y Patricia. Mucha Suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario