sábado, 11 de mayo de 2013

EL DESAFÍO DE LUIS ALBERTO HERNANDO

Muchos de vosotros conocéis a Luis Alberto Hernando, pero para los que no le conozcáis vamos a hacer una pequeña introducción. Luis Alberto Hernando nació en Burgos hace 36 años, es corredor de montaña y forma parte de la Federación Aragonesa de Montaña y del equipo Adidas. Y hoy desde las 6:00 horas a dado un gran salto en su carrera deportiva ya nunca a participado en carreras de montaña con más de 50 km y hoy lo esta haciendo en la Transvulcanica 2013.




Luis Alberto Hernando ha logrado grandes victorias en su carrera deportiva entre otras: Campeón de la carrera de montaña Trail Rae Otañes en 2013, batiendo además el record, Campeón del Mundo de Carreras de Montaña 2012, 2º en la Copa del Mundo de Carreras de Montaña 2012, 1º en la subida al Elbrus con récord incluido 2012 y 2º en Zegama 2012.

Podemos informaros que en el km 7,4 Luis Alberto se encuentra en la 6º posición a solo 29 segundos del líder Sage Canaday.

Podéis seguir los resultados de la prueba en directo en la siguiente URL: http://online.trackingsport.com/servidor-web/index-transvulcania.html

Mucha suerte!!!!!!



1 comentario: