lunes, 13 de mayo de 2013

XVIII MEDIA MARATÓN CIUDAD DE BURGOS Y 10 KM EN RUTA 2013

El próximo 16 de Junio de 2013 a partir de las 9:30 se celebra la XVIII Media Maratón Ciudad de Burgos 2013, organizada por la Asociación Burgalesa de Atletas Veteranos con la colaboración de Caja Circulo y Embustidos Miratonda. Además como novedad este año se celebra conjuntamente la primera edición de las 10 Km en ruta.



Ambas pruebas tendrán la salida en la Avda. del Arlanzón y la llegada tendrá lugar en EL MUSEO DE LA EVOLUCIÓN HUMANA, Paseo Sierra de Atapuerca y transcurrirá por el circuito de los Puentes.


La prueba está abierta a todas las categorías a partir de la categoría Junior, tanto masculina como femenina.

Las inscripciones deberán realizarse a través de la página Web www.mediamaratonciudaddeburgos.com, pudiendo realizarse hasta el 12 de Junio fecha límite de inscripción. El importe de la inscripción será de 20 euros. La recogida de dorsales y chips se hará el día 15 de Junio en jornada de mañana (10 a 14 horas) y tarde (17  20 horas) y el día de la carrera de 7 a 8 de la mañana.

Más información en www.mediamaratonciudaddeburgos.com.



6 comentarios:

  1. Buenas tardes.¡¿Recogida de dorsales de 7 a 8 de la mañana!? ¡Hora y media antes de la salida! Un poco exagerado para una carrera de estas características. Espero que sea una errata y podamos recoger el dorsal a las 9:00 por ejemplo ¿A qué hora tendríamos que poner el despertador los que iremos desde otras ciudades? Desde Pucela por ejemplo iremos unos cuantos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece abusivo tener que pagar 20 € por la inscripción, menos afán recaudatorio que estamos en crisis. Me gusta el running pero no a cualquier precio.

    ResponderEliminar
  3. vergonzosa la organización,el avituallamiento antes del km 5,la prueba de 10 km no llega a 8.5km y sin embargo dicen que esta homologada,los premios del sorteo de Miratonda han tocado casualmente a tres militare y casualmente de la media maraton,para preparar una carrera de "10km asi" es mejor no organizar nada,deberia preguntarse la organización por la escasa participación,cualquier pueblo pequeñito organiza carreras populares más serias.

    ResponderEliminar
  4. Respecto al tema del sorteo, dos miembros de Burgaleses en el Running estábamos presentes y un niño ha sacado de una bolsa los números, así que lo que insinúas sobre el sorteo no es así. El resto pues si la carrera de "10km" con muy baja participación y la distancia no era correcta.

    ResponderEliminar
  5. Creo que este año la Media Maratón de Burgos ha pagado cara su nefasta organización y el precio abusivo para el servicio que dan.Desorganización en la fecha y hora de la carrera, prohibición absurda de correr con cascos, recorrido muy aburrido, no cortar el tráfico en todo el recorrido, errores en la medición de las distancia y una bolsa del corredor muy floja para 20 euros son ingredientes para explicar el fracaso en la participación que ha habido. Espero que aprendan de los errores y el próximo año cambien las cosas, aunque viendo hacia dónde van, lo dudo mucho. Una pena que una media en una ciudad como Burgos este cayendo tan bajo.

    ResponderEliminar
  6. Para mi gusto como particiopante de los "10km", es que vender una carrera como de 10 km, cuando le falta casi kilometro y medio y no ser capaces ni siquiera de avisarte..., cuando entré en meta se me quedó cara de tonto, pues no se al resto, yo me quedé con la sensación de que faltaba algo..., y ese algo era casi una milla de distancia.

    Mi conclusión..., es que creo que no repetiré!

    ResponderEliminar