viernes, 11 de noviembre de 2011

Últimos días para inscribirse en TRAGALPINOS

Para los que todavía no estáis informados, los TRAGALEGUAS (grupo de personas que aman el correr x correr sobre todas las cosas) en su animo de continuar creciendo han creado una nueva sección llamada TRAGALPINOS (Sección Montaña).


La idea es hacer un equipo integrado dentro de la estructura de los TRAGALEGUAS, al igual que la sección de Atletismo, Duatlón y Triatlón que tantas alegría y éxitos da al deporte burgalés.

Además de miembros, están buscando patrocinadores (donde va a estar mejor la publicidad de tu empresa  que en una camiseta de atletismo) para ayudar en la  financiación de las equitaciones, que estos grandes atletas lucirán en multitud de carreras locales,  provinciales, nacionales y a buen seguro que internacionales. Patrocinar a este sección es seguro de éxito, no solo por los resultados, sino por la calidad de las personas que lo van a formar (Héctor, Txelu, Ángel Galán, Jarcha, Gorra, RobertoFiz, ...). Si quereis saber como les fue su primera quedada no dudes en pinchar aquí.


Toda la información y como inscribiros la podéis encontrar en este link.

Desde Burgaleses En El Running os deseamos la mejor de las suerte en esta nuevo proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario