martes, 3 de abril de 2012

CLASIFICACIÓN FINAL DE LA LIGA NACIONAL DE CANICROSS 2011-2012

El pasado 25 de Marzo de 2012 se disputo III Canicross de Chiloeches (Guadalajara) que fue la ultima prueba de la Liga Nacional de CaniCross 2012. Entre las pruebas que componen este circuito se encuentra el Canicross de Covarrubias que este año ha celebrado su segunda edición.

Una vez terminada la Liga Nacional de CaniCross 2012 queremos mostrar los resultados de los atletas y perros burgaleses y cual  ha sido su clasificación  final.

Un atleta del CaniCross Burgos durante la  disputa de una prueba (FOTO: Maria Cueto)

En Senior Masculino el burgaleses mejor clasificado  ha sido Roberto Alonso junto a Xai (CaniCross Burgos) ocupando la 10º posición en la general. Roberto y Xai solo han  participado en 4 pruebas destacando el 5º puesto obtenido en Covarrubias.

En la categoría Master 40 Masculino Leandro Álvarez Molina (CaniCross Burgos) termino en 15º posición a pesar de haber participado únicamente en  la prueba celebrada en Covarrubias en la que  consiguió  la victoria.

En la categoría Master 50 Masculino dos burgaleses se encuentran en el podium final. Miguel Ortega López (CaniCross Burgos) consiguió la 2º posición gracias a la victoria en Covarrubias y la 2º posición de Moralzarzal (Madrid). En el tercer escalón del podio se encuentra el también  burgalés Roberto de la Iglesia Pérez junto a Dogy (CaniCross Burgos) gracias a la victoria conseguida  en la primera  prueba disputa en Arnedo (La Rioja).

En cuanto a las féminas, destacar la 5º posición de Ana Belén Pérez Fernández que junto a Zar (CaniCross Burgos), han subido al podium en las dos únicas pruebas en las que han disputado. Ana Belén y Zar se hicieron con la  victoria en Moralzarzal (Madrid) y quedo en 2º posición en Covarrubias, solo superados por Laura Segura Asturias también del CaniCross Burgos. Además Elena Rubio Sainz junto a Buck terminaron en la 6º posición general en Senior Femenino.
Este año se ha notado la ausencia de Esther Bernalte que esperamos que el próximo año pueda competir.

Ana Belén Pérez durante la disputa del  VI Canicross de Burgos (FOTO: Maria Cueto)

En el siguiente en link podéis descarga la clasificación completa: CLASIFICACIÓN LIGA NACIONAL CANICROSS 2012.

Clasificación Por Equipos 2012-2012
Como veis grandes resultados de los atletas y perros del CaniCross Burgos que han conseguido varias victorias en la Liga Nacional de CaniCross 2012. Desde Burgaleses En El Running les feliticamos y les animamos a disputar más pruebas de la Liga Nacional de CaniCross ya que participando en alguna prueba más estarian en dispusición de alzarse con la victoria final.

Enhorabuena a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario