domingo, 15 de abril de 2012

CLASIFICACIÓN XI CLÁSICA DEL EURO 2012

Ayer 15 de Abril de 2012 los casi 350 participantes de la XI Clásica del Euro 2012 pudimos disfrutar de una buena mañana para recorrer los 6 Km del recorrido. Un recorrido bastante bonito, por el hecho de transcurrir por el centro de nuestra ciudad.

En esta ocasión nos citamos menos corredores que en el Cross de San Lesmes, sería interesante ver cuál fue la causa, creemos que realizar la inscripción en Decathlon obligaba a desplazarse, aunque puede que concurrieran diversas circunstancias como  las malas previsiones meteorológicas.

En general tanto los que corrieron como los que estaban animando pasamos un rato agradable, que era de lo que se trataba, aunque a los atletas nos desagrada bastante el tener que correr por las aceras, subir bordillos, etc con el peligro que ello conlleva.

Aqui os dejamos las fotos y clasificaciones de los ganadores, el resto las podéis consultar en post anteriores.





Las tres primeros clasificados en categoria masculina y femenina fueron:


  1. SANTAMARIA RUIZ, JOSE MARIA, Veteranos A, 19:33:81 
  2. CEBALLOS CARDANZA, RUBEN, Senior, 19:55:37 
  3. TORRES PEANILLA, JOSE RAMON, Veteranos C 19:59:62 

  1. LOPEZ GOMEZ, MARIA, Promesa 24:15:81 
  2. BARREIRO CAMPO, MIREIA, Senior 25:08:08 
  3. PABLOS MORENO, NATALIA, Senior 26:30:40 


2 comentarios:

  1. GRACIAS POR LA INFORMACION.... a ver si nos conocemos y ficho (como Jorge del Medina Running) con vosotros....porfi, hacer por conocernos en persona... ENHORABUENA POR VUESTRO CURRE, Y POR EL APOYO AL ATLETISMO

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que se han equivocado al poner el equipo, porque a Jorge no le conocemos personalmente. Jaja hay alguno del equipo que se inscribió como Vitaldent Burgaleses y pone que es independiente, así que sera un error.

    ResponderEliminar