lunes, 9 de abril de 2012

CLASIFICACIÓN III MEDIA MARATÓN CANAL DE CASTILLA "CIUDAD DE DUEÑAS"

Actualización, ya podéis descargar el PDF con la clasificación general:

DESCARGAR CLASIFICACIÓN III MEDIA MARATÓN CANAL DE CASTILLA CIUDAD DE DUEÑAS

Este sábado de santo 7 de abril de 2012 a pesar del mal tiempo que  nos ha acompañado durante esta Semana Santa más de 200 atletas disputaron la tercera edición de la Media Maratón Canal de Castilla "Ciudad de Dueñas".

De esta forma la prueba se consolida en el calendario de carreras al casi duplicar el numero de inscritos respecto a la edición anterior, todo un éxito por parte de la organización.

La prueba transcurre por los caminos que transitan a ambos lados del Canal de Castilla, entre el municipio de Dueñas y el de Villamuriel de Cerrato, estando situada tanto la salida como la meta en la ciudad eldanense, lo que hace la prueba muy atractiva para todos aquellos atletas a los que les gusten las pruebas que discurre por zonas con poco asfalto.

En esta mañana de frio y lluvia el vencedor de la prueba fue el atleta de Hernani Ibai Alba Vílchez (Txindoki de Ordizia) que finalizo la prueba con un tiempo de 1h 12’ 05’, seguido por el asturiano Juan Antonio Montes, con el tiempo de 1h 13’.

El vencedor Ibai Alba (derecha) saluda a Juan Antonio Montes segundo clasificado (Foto: Norte de Castilla)

Por otro lado, en la categoría absoluta femenina, la ganadora fue Lucía Santos de la Fuente, que paró el crono con una registro de 1:30:03, después de dominar con autoridad.

En cuanto a la participación de los atletas burgaleses varios fueron los atletas que se desplazaron hasta la localidad palentina, entre ellos unos de los integrantes de nuestro club Ritxi García

Vitaldent Burgaleses En El Running, si todo sale bien podrá debutar oficialmente en la Clásica del Euro de este próximo domingo. La creación de este nuevo club no hubiese sido posible sin el apoyo de nuestro patrocinador VITALDENT BURGOS.

En cuanto a los resultados más destacados de los atletas burgaleses sobresale la victoria  de Julián Bobadilla Fuente (Tragaleguas) en la categoría Veteranos C. Además Jesús Andres (Tragaleguas) apunto estuvo de  acompañar a su compañero de equipo en el podium al finalizar .

En Senior destacar al atleta de nuestro club Ritxi García (Vitaldent Burgaleses En El Running) que finalizó en 18º posición en 1h 24', un gran marca que recordaremos porque es la primera conseguida por un atleta de nuestro club. En Veteranos A el atleta burgalés Jorge Martínez consiguió la 19º entre los 68 atletas de su categoría.

Además descartar también la 6º posición de Manuel Melendre (Anta Banderas) en Veteranos B, demostrando el gran nivel de  los atletas burgaleses.

De momento no hemos encontrado la clasificación general con los tiempos oficiales, no obstante podeis consultar la clasificación de los 20 primeros clasificados en la noticia del Diario Palentino.

Vídeo Media Maratón Canal de Castilla "Ciudad de Dueñas" (El Norte de Castilla)

Os iremos informando durante la semana todas las novedades sobre nuestro club.

Salu2. Burgaleses En El Running.

4 comentarios:

  1. No sabía YO, que existía el equipo Burgaleses en el Running.... Enhorabuena a todos los mencionados más Julían Bobadilla, Jesús Andres...(otros que pisaron podium).....
    NOTA: espero Ofertas futuras ji ji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Gorra que a Julian y Jesus Andres son los primeros que mencionamos de los atletas burgaleses diciendo que Julian gano y Jesús Andres quedo 4º en su categoría.

      De momento estamos trabajando para intentar salir como equipo, pero las camisetas al final no las vamos a tener para El Euro, así que supongo que ya sera para La Clasica de los Buitres.

      En cuanto a las ofertas, no se yo si tendremos pasta para pagar a un crack como tu. Muchas gracias y lo tendremos en cuenta para próximos fichajes :)

      Eliminar
  2. y que hay que hacer para pertenecer a ese equipo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, De momento equipo, equipo no somos, por no tener no tenemos ni camiseta. De momento somos un grupo de amigos y nos ha pagado la equipación Vitaldent pero la idea es hacer pruebas y si no bajas de 3:30 en el km no te fichamos, ES BROMA!!!

      No lo hemos pensado todavía, pero nos gustaria que fuese parecido a los Tragaleguas, nada de pruebas, solo que cualquiera que quisiese nos indicase sus datos y pudieses comprar la equipación en algún sitio si quieres. De momento estamos en fase de incubación del proyecto pero cuando lo tengamos un poco más claro lo iremos informando en la web.

      Muchas Gracias y un salu2.

      Eliminar