lunes, 2 de abril de 2012

RESULTADOS XII MEDIA MARATÓN DE MADRID 2012

Ayer día 1 de Abril se celebró la XII Media Maratón de Madrid  con casi 18000 corredores y entre ellos muchos corredores burgaleses.

La mañana fue realmente estupenda para la práctica del running.

Arranco a las 9:20 con la Carrera MMT de 5km, para 10 minutos comenzar la Media Maratón.

La pena que como en otras ocasiones, esta vez no pudimos tomar muchas fotos durante la carrera, únicamente la que nos sacamos con nuestros compañeros de Caja de Burgos, que disputaban el Campeonato Nacional de Atletismo de Cajas de Ahorros.

Integrantes del Grupo de Running de la Hermandad Caja de Burgos

En cuanto al desarrollo de la carrera los vencedores fueron los keniatas Eliud Kipserem al imponerse con un tiempo de 1h:02:08 (nuevo récord de la prueba) y Jane Mwikali con un tiempo de 1h13:16, en un mano a mano con la portuguesa Ana Días, con la que llegó emparejada hasta los últimos metros. La marca ganadora se queda a 21 segundos del récord establecido en 2010 por la marroquí Soud Kambuchia.


Kipserem estableció el nuevo record de la prueba (FOTO: D. MOIRÓN. MARCA)


Os adjuntamos las clasificaciones finales y un enlace a los distintos videos que en función de vuestra marca os podéis ver cómo fue vuestra llegada.

En próximos posts habrá alguna crónica de la Primera Media Maratón de alguno de nuestros corredores burgaleses, para que nos cuente sus sensaciones.

Salu2. Burgaleses En El Running.

No hay comentarios:

Publicar un comentario