miércoles, 7 de noviembre de 2012

HOY CUMPLIMOS UN AÑO DE VIDA

Parece que fue ayer, pero Burgaleses en el Running nació hace un año con un pequeño post de Bienvenida (una pequeña declaración de intenciones), con el único propósito de informar sobre el atletismo popular burgalés y pasarlo bien haciendo un blog.

Burgaleses en el Running cumple un año de vida


Tres compañeros de trabajo (David, Jose y Héctor) con un hobby en común y con ganas de unir el running y la informática, así de sencillo. Y después... pues mucho trabajo a veces demasiado, hemos publicado 411 post, entre ellos cientos de carreras con sus resultados, más de 50 zapatillas y otros gadgets, salud, entrenamientos, hemos podido entrevistas a grandes campeones, 7.000 fotografías de carreras, hemos creado un club ... 

Durante este año hemos recibido más de 100.000 visitas, con más de 175.000 paginas vistas  desde 102 países diferentes y 1.298 ciudades de todo el mundo. Por supuesto Burgos es la  ciudad que más nos ha respaldado con 26.102 visitas. 

Cifras de visitas primer año en Burgaleses en el Running

Pero todo esto no son más que frías cifras, nosotros nos quedamos con los ánimos que nos dais en las carreras, con vuestros correos dándonos las gracias por las fotos, con el apoyo de vuestros comentarios que nos sirve de estimulo para continuar.

Queremos dar las gracias a Vitaldent Burgos que con su apoyo nos permitió crear el club, y de esta manera conocer a un grupo increíble de personas. También 3 bodas (Cesar, Jose y Antonio) y 3 nacimientos (Vega,  Maia y Gael) que junto al pequeño Luna forma la futura cantera del club.

Quiero dar las gracias a mis compañeros Jose y David por aguantarme cuando me pongo pesado para que hagan más post y por el gran trabajo que realizan, a mi mujer Alejandra que madruga, pasa frío y es la fotógrafa oficial y aun así me sigue queriendo, al resto de compañeros de equipo (Antonio, Ignacio, Ritxi, Luna, Patxi, Vicente, Maria, Natalia, Sonia, Olga, Marcos, Sheila y César) y como no a  todos los que seguís la página.

El futuro es incierto, quien sabe donde acabaremos los 3 dentro de unos meses pero mientras tanto la web de Burgaleses En El Running seguirá viva y nuestros atletas recorriendo kilómetros.

Bueno, voy terminando que me he puesto muy sentimental. Sin más me despido.

Salu2. Héctor.

7 comentarios:

  1. Muchas Felicidades y muchos Burgaleses en el Running por el mundo!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y ánimo para seguir, y seguro que pronto pasamos otro año, yo leyendo y vosotros publicando!Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, página muy buena y sobre todo muy trabajada.

    ResponderEliminar
  4. felicidades y muchas gracias por tenernos informados de todas las carreras y por supuesto por podernos encontrar en alguna de vuestras fotos.

    ResponderEliminar
  5. Desde la Virgen del Camino(Leon) un placer seguirlEs, nosotros también cumplimos un añito y estrenamos web, no dejen de visitarla http://www.correcallejeroslavirgen.blogspot.com.es/, muchas gracias y FElIZ CUMPLEAÑOS

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por la felicitaciones y por vuestros ánimos. Esperamos seguir aquí dentro de un año ;)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y gracias por todo lo que a través de esta página y en cada carrera comunicáis.
    Un abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar