sábado, 3 de enero de 2015

CLASIFICACIÓN XXV SAN SILVESTRE CIDIANA 2014

El pasado 31 de Diciembre de 2014 se celebro la XXV San Silvestre Cidiana organizada por el CD Florentino Diaz Reig. De nuevo se ha batido el récord de participación superando los 7.000 atletas entre todas las categorías. Muchos de nuestros atletas participaron en la prueba y pudieron disfrutar del animo de los burgaleses.

Daniel Arce, Rubén Castrillo y Jesús Gómez podium de la San Silvestre Cidiana 2014 (Diario de Burgos)


En primer lugar, felicitar a la organización del CD Florentino Diaz Reig por mejorar año tras año e introducir modificaciones como el chip y el cambio de recorrido. El chip ha permitido que todos los participantes aparezcan en la clasificación y evitar el embudo en la llegada.

En cuanto a la clasificación, victorias para atletas burgaleses. En categoría femenina, inscribía por primera vez su nombre en el palmares de la San Silvestre Cidiana,  Lidia Campo Sastre (C.A. Valladolid) que se impuso con un tiempo de 19' 21'' a Marina Peña Alonso (CD Florentino Diaz Reig) y Ana De Pablo Torres (Universidad de Burgos).

En categoría masculina, victoria para Daniel Arce (New Balance) en un bonito duelo final con Rubén Castrillo (Burgos Evolución). Arce repite la victoria de 2012. En esta ocasión Arce para el crono en 15' 54'' superando en solo 2 segundos a Rubén Castrillo y en 7 segundo a Jesus Gómez.

Puedes consultar la clasificación completa en el siguiente link:


En cuanto a los atletas de nuestro club destacar la 47ª posición de David Marín con un tiempo de 19' 13''. También queremos destacar el debut en una carrera de Alejandra Echevarrieta que por un día colgó la cámara de fotos para ponerse las zapatillas, esperamos que sea la primera de muchas carreras!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario