miércoles, 21 de enero de 2015

RESULTADOS V TRAIL DE BAJA MONTAÑA DE PALENCIA

El pasado 17 de Enero de 2015 a partir de las 10:00 horas se disputo el V Trail de Baja Montaña de Palencia y en el que participo nuestro compañero David Marín. David hizo una gran carrera y a punto estuvo de subir la podium en la prueba de 11 kms, ya que finalizo en 4º posición Senior a solo 5 segundos de la 3º posición.

David Marín junto a Jesús Andrés de Tragalpinos (Foto: Jesús Andrés)


Cerca de 300 atletas se dieron cita para recorrer en modalidad de contrarreloj esta prueba palentina que llegaba su quinta edición. La representación burgalesa estaba compuesta por atletas de Tragalpinos, Tragaleguas, Capiscol y Atletismo Salas, club que cada vez se deja ver de forma más numerosa por las pruebas.

  Leonardo Garcia del C.P. Salas participo en la prueba de 21Kms (Foto: Corriendo Por Palencia)

En cuanto a los resultados victorias en la prueba larga para Santiago Mezquita Fernández con un tiempo de 1h 26' 43'' y de Elena Olea Martín (Parque Sport) con 1h 53' 53''. 

En la prueba de 11 Kms los vencedores fueron Alma de las Heras que consiguió para el cronometro en 49' 51''. En categoría masculina victoria de Andrés Acebo Moreno (Bikila Palencia) gracias a sus 42' 01''.

Podeis consultar todas las clasificaciones en el siguiente link:


Por ultimo os invitamos a que visitéis la galería de fotos que realizaron de la prueba la gente de Corriendo Por Palencia:


No hay comentarios:

Publicar un comentario