lunes, 19 de enero de 2015

SOLORUNNERS BURGOS EVOLUCIÓN CAMPEÓN DE CASTILLA Y LEÓN DE CROSS CORTO

El Club Deportivo SoloRunner Burgos Evolución se proclamo ayer 18 de Enero de 2015 en Salamanca Campeón de Castilla y León de Cross Corto. Desde Burgaleses en el Running les queremos felicitar a todos los mismos del equipo por su gran actuación ya que ademas coparon las dos primeras posiciones. ENHORABUENA!!!!!



No ha podido ser mejor el debut del Burgos Evolución en el Autonómico de Cross Corto, el equipo burgalés ha demostrado porque era el favorito y con un total de 13 puntos se ha impuesto con mucha autoridad al C.A. Fisiorama (47 puntos) y Vino Toro Caja Rural (54 puntos).

Además de la victoria por equipos, el equipo burgalés se alzo con las dos primera posiciones del podium ya que Eduardo Martínez Pérez (12' 05'') se alzo con la victoria seguido muy de cerca por el joven atleta burgalés Jesús Gómez (12' 07''). Les acompaño en el podium Alejandro Cosedal (Atletico Salamanca).

El equipo del SoloRunners Burgos Evolución que se proclamos Campeón de Castilla y León estuvo formado por: Eduardo Martínez Pérez, Jesús Gómez Santiago, Rubén Castrillo, Fernando Lorenzo, Marcos Peón Azcano, Alvaro García Ribote, Eduardo Ordax Duque, Roberto Llana Ines, Rodrigo Alonso Serrano, Julian Roberto Ramperez y Jose Javier Olivares.



Podéis consultar todos los resultados en la prueba en el siguiente link:


No hay comentarios:

Publicar un comentario