martes, 27 de enero de 2015

¿TE GUSTARÍA CORRER UN MARATÓN EN BURGOS?

Muchas personas se preguntan, ¿para cuando un maratón en Burgos?, ¿cuando podre correr una maratón en esa maravillosa ciudad?, ¿por qué no hay un maratón en Burgos?

Son preguntas difíciles de contestar. Burgos es una ciudad con una afición increíble al atletismo popular y que cuenta con atletas de gran calidad tanto élite como populares, y sin embargo, nos falta tener una prueba como el maratón. Sin embargo, esto puede cambiar. A través de las redes sociales un grupo de personas se están organizando para conseguir que por fin se dispute la I Maratón de Burgos.


El movimiento del que os hablo se llama I Maratón de Burgos y podéis encontrar toda la información en: I Maratón de Burgos (Facebook).

El proyecto se encuentra en una fase inicial y se necesita colaboración y apoyo por parte de todas las personas, clubes, organizaciones y empresas que quieran formar parte de este gran proyecto.

El proyecto parte de una buena base, ya que se parte de la tesis doctoral desarrollada por uno de los colaboradores, y el primero de los pasos a realizar es intentar conseguir el apoyo institucional del Ayuntamiento. Para ello, se van a intentar reunir con el Alcalde de Burgos y presentar el proyecto.

El proyecto esta abierto a todo persona que lo desee. Si queréis formar parte de este proyecto tan ilusionante y conseguir que se dispute la I Maratón de Burgos, podéis poneros en contacto mediante el siguiente email: 7correr@gmail.com

¿TE GUSTARÍA CORRER UN MARATÓN EN BURGOS? APOYA ESTA INICIATIVA

3 comentarios:

  1. Muy bueno y Gracias. Javier Del Val

    Saluds

    ResponderEliminar
  2. Estupenda iniciativa! Burgos se merece tener su propio maratón.Espero que sea una realidad en 2016 y me inscribiré sin dudarlo.
    Animo burgaleses y con la persistencia que caracteriza a los maratonianos hagamos realidad este apasionante proyecto.

    ResponderEliminar
  3. La mejor de las suertes para este proyecto y ojalá lo veamos hecho una realidad. El único "pero" es que de ser tendrá que ser en 2016, ya que el Ayuntamiento cerró el plazo de presentación de eventros a realizar en este año. Estaremos atentos para poder participar. Suerte!

    ResponderEliminar