domingo, 18 de enero de 2015

RESULTADOS XVII CROSS FELIX HERNANDO 2015

El pasado domingo 11 de Enero de 2015 se celebro el XVII Cross Felix Hernando 2014 organizado por el C.A. Capiscol. Nuestro club estuvo representado por Juan Carlos Hernando y David Marín. Los vencedores de la prueba fueron Sara Ruiz Fernández y Javier Abad.




Mucho nivel el que se pudo ver en el circuito de Fuenteprior donde se dieron cita atletas de la calidad de Javier Abad, Margarita Fuentes-Pila, Sara Ruiz u Oscar Cavia.

En la prueba femenina absoluta se pudo ver un duelo muy bonito entre Margarita Fuentes-Pila (Pielagos) y la burgalesa Sara Ruiz (A.D. Marathon) que no se decido hasta los últimos metros. Sara Ruiz se impuso por 1 segundo a la atleta del Pielagos. Completo el podium la atleta burgalesa Lidia Campo.

Gran victoria de Sara Ruiz (Foto: Lourdes García)

En categoría senior masculina se dieron cita más de 50 atletas entre ellos nuestros dos compañeros. El atleta de Barbadillo del Mercado, Javier Abad demostró que se encuentra en un buen estado de forma alzandose con la victoria por delante de Oscar Cavia y Jose María Santamaría.

Javier Abad impuso su clase en el circuito de Fuenteprior (Foto: Lourdes García)

En el siguiente link podéis consultar todas las clasificaciones:


El mejor de los nuestros fue David Marín que a punto estuvo de entra en el top 10. Al final David finalizo en la 13º posición con un tiempo de 29' 02''. Juan Carlos que debutaba en la prueba realizo una gran carrera y finalizo en la 35º posición con 33' 52''.


Nuestro comprañeros David y Juan Carlos (Fotos: Lourdes García)

No hay comentarios:

Publicar un comentario