miércoles, 14 de enero de 2015

CRÓNICA XVII CROSS FELIX HERNANDO 2015

El pasado domingo 11 de Enero de 2015 se celebro el XVII Cross Felix Hernando 2014 organizado por el C.A. Capiscol. Esta prueba sirve como homenaje al gran atleta burgalés Felix Hernando y es un clásico de las pruebas de principio de año. Destacar la gran organización y el trabajo que hace el C.A. Capiscol para que los más pequeños disfruten dando sus primeras zancadas en el bonito circuito de Fuenteprior. Nuestro club estuvo representado por David Marín y Juan Carlos Hernando que debutaba en la prueba, además en la prueba se pudo ver la cantera de nuestro club ya que participaron los hijos de Luna, David y Diego.

Gran participación en las categorias inferiores en el Cross Felix Hernando 2014 (Foto: Lourdes García)


Nuestro compañero David que participo en la prueba quiere compartir su experiencia con una crónica:
"Bonita mañana la pasada ayer domingo dia 11 de Enero en el Circuito Felix Hernando. Parecía que el tiempo podía ser el protagonista del dia pero no fue asi como en anteriores ocasiones, y si los corredores tanto desde chupetines hasta los atletas veteranos.
Los veteranos empezaron corriendo a las 10:30 y a partir de ahí se sucedieron hasta 12 carreras diferentes para acabar con la prueba absoluta masculina.En esta ocasión dos participantes del club, David y Juan Carlos se dieron cita en la carrera. Juan Carlos disputaba su primera edición con muchas ganas.
En línea de salida no más de 60 atletas, con un nivel muy alto, y con dos claros favoritos Javier Abad y Oscar Cavia. El circuito estaba en perfectas condiciones, excepto en la bajada, donde la gente que llevaba clavos iba bastante más segura.
Por nuestra parte, carrera de ambos atletas de menos a más, con muy buenas sensaciones y con tiempos mejores que en anteriores ediciones.
Organización de la carrera perfecta, y un pequeño detalle al final para todos los corredores.

Mención especial la cantidad de niñ@s que disputaron la carrera de chupetines y el buen recuerdo que se llevaron todos ellos con una mini copa al finalizar. Desde aquí agradecer que en todas las últimas carreras tanto en Crucero como en Felix Hernando se reserve un pequeño hueco para que estos peques empiecen a aficionarse por el deporte."
Salu2. Burgaleses en el Running.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu cronica.
    Además Como miembro de A.D.capiscol te agradezco tu palabras q recompensan el esfuerzo.
    Hay q estar a las duras y a las maduras, y este año creo q salió bastante bien.
    Como he dicho en otro comentario el coste de la inscripción era cero,para q esté todo el q quiera estar por amor a este deporte.

    ResponderEliminar