domingo, 15 de abril de 2012

FOTOS XI CLÁSICA DEL EURO 2012

Esta mañana del 15 de Abril de 2012 y a pesar de las predicciones meteorológicas que indican que iba a ser un día de perros se ha celebrado la XI Clásica del Euro 2012 con un clima bastante bueno para la practica del atletismo (afortunadamente nos ha respetado la nieve y la lluvia, eso si ha hecho un pelin de frió)

Y como no podía ser de otra manera, nuestra fotógrafa se ha levantado un poco antes ya que la carrera era a las 11:00, con las baterías de la cámara y la suya propia cargadas, para retratar a TODOS los participantes, HA REALIZADO MÁS DE 700 FOTOS. Para ver la fotos haced click en el siguiente link:



La participación ha sido un más baja de lo esperado y al final han sido 350 participantes.

En categoría femenina la atleta María López (ANTA BANDERAS) ha dominado la prueba desde el inicio, imponiéndose con solvencia en la meta situada en el Paseo del Espolón a la segunda clasificada Mireya Barreiro (TRAGALEGUAS)



Los atletas del ANTA BANDERAS también dominaron la prueba masculina en la que José María Santamaría "Hunter" se impuso por delante de su compañero de equipo Rubén Ceballos.


 


Por ultimo indicar que si queréis alguna de las fotos con mayor calidad y sin la firma de  Burgaleses En El Running  os las podemos enviar por el módico precio de @# €, es broma. Si os apetece tener alguna de las fotos con mayor resolución podéis pedírnosla al correo burgalesesenelrunning@gmail.com y os la iremos enviando. 

Solo pediros un favor si las vais a utilizar para ponerlas en alguna web o en facebook, utilizar las que están firmadas ya que de esta forma mostramos el reconocimiento al trabajo realizado. Muchas Gracias.

6 comentarios:

  1. Muy buenas fotos
    Muy buen trabajo
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. como siempre chicos MAGNIFICO haceis un gran trabajo y todos los atletas os lo agradecemos de corazon.
    seguid así.

    ResponderEliminar
  3. magnifico reportaje,gracias por tu esfuerzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros por vuestros ánimos. A nosotros también nos gusta vernos en las fotos que realizáis vosotros y colgais en vuestras web (Tragaleguas y Papamoscas).

      Salu2. BeeR

      Eliminar
  4. Genial y gracias por todo este trabajo tan bien hecho: podemos vernos todos!! Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Es una pasada cantidad de fotos, la calidad y el marco. Salimos todas/os. La próxima carrera haceros visibles para poder daros las GRACIAS en persona.

    ResponderEliminar