domingo, 28 de julio de 2013

II CARRERA NOCTURNA "ME TOMO LAS DE VILLADIEGO"

El próximo sábado 24 de Agosto de 2013 a partir de las 22:30 se celebra la segunda edición de la Carrera Nocturna "Me Tomo Las de Villadiego", organizada por Excmo. Ayuntamiento de Villadiego, Asociación Juvenil Vesánikos e IDJ - Diputación Provincial de Burgos.


Cartel de la prueba (Imagen: idj)


INSCRIPCIONES


Se pueden realizar en las siguientes webs http://deportes.diputaciondeburgos.es/competicross.php  y en www.villadiego.es/deportes desde el 24 de Julio del 2013 hasta las 23:59 h del 19 de Agosto del 2013El importe será de 8 € y el máximo número de participantes podrá ser de 600.

El pago de la inscripción da derecho a participar en la prueba, cronometraje con chip, avituallamientos sólidos y líquidos, regalo de linterna-frontal y par de calcetines, avituallamiento post-carrera, chocolate líquido, duchas al final de la carrera.


La prueba consta de una distancia de 12'5 km. Es una ruta circular, saliendo de la Plaza Mayor de Villadiego y finalizando en el mismo lugar. En los cruces de caminos y carretera, la organización dispondrá de indicaciones o personal para señalar el camino correcto. Hay tres avituallamientos: Dos en las localidades por las que se pasa; Castromorca (Km 2,3) y Villalibado (Km 7,7) y otro en la llegada. 

Perfil I Carrera Nocturna “Me tomo las de Villadiego”



Existen dos modalidades: Carrera y Senderismo. La prueba esta abierta para todos los atletas a partir de 16 y las categorías son las siguientes:



MASCULINA:


Sub 19 masculino (14 - 19 años)
Sénior masculino (20 - 39 años) 
Veteranos masculino (A partir de 40 años) 

FEMENINA:

Sub 19 femenino (14 - 19 años)
Sénior femenina (20 - 34 años) 
Veteranas femenina (A partir de 35 años)

Desde Burgaleses En El Running os animamos a que participéis en esta prueba. Alguien de nuestro Club intentará estar y hacer la crónica correspondiente.

1 comentario:

  1. Hola, sabéis si ya están las clasificaciones?

    un saludo

    ResponderEliminar