lunes, 29 de julio de 2013

RESULTADOS TRAIL DE MONTAÑA EL CUETO DEL OSO

Ayer domingo 28 de Julio de 2013 se celebro la primera edición del Trail De Montaña El Cueto del Oso en las montaña de Palacios de Sil (León). Y hasta allí se desplazo nuestro compañero Luna para disputar la prueba.

Luna durante la disputa de la prueba (Foto: http://www.trailcuetoeloso.es/)



Luna ha enviado sus impresiones que queremos compartir con vosotros:

La carrera discurre por unos parajes espectaculares por la montañas de Palacios del Sil (pueblo que recomiendo visitar), saliendo del propio pueblo y subiendo a unos 1900 metros por duras rampas y descendiendo por aun más duras, mojadas, resbaladizas y peligrosas cuestas pero que hacen que a los que nos gusta esto de la montaña disfrutemos como niños.

La temperatura era bastante fría y el tiempo lluvioso lo que sumándole el atravesar varios riachuelos-ríos te dejasen helado en las zonas altas, en donde la visibilidad era muy mala debido a una continua niebla que hacía dudar en momentos donde estaban las balizas.
A pesar de todo la carrera discurre por lugares espectaculares y unido a una perfecta organización hicieron que me lo pasase muy bien.

En cuanto a mi participación pues hice lo que pude y entré en meta en séptima posición (1h 59' 14''). Dar la enhorabuena a toda la organización, toda la gente del pueblo y voluntarios porque nos trataron genial. Después de la carrera pudimos degustar una fantástica paella y postre casero hecho por las mujeres del pueblo (para chuparse los dedos).



El vencedor de la prueba fue Ignacio Álvarez Samartino con un tiempo de 1h 44' 09''. En mujeres la victoria fue para Raquel Maestre Tabernero con un tiempo de 2h 03' 12''. La clasificación completa la podéis consultar en el siguiente link:


No hay comentarios:

Publicar un comentario