miércoles, 17 de julio de 2013

MUNDIALES ATLETISMO MOSCÚ 2013

Del 10 al 18 de Agosto se celebran los Mundiales de Atletismo de Moscú 2013 en la que nuestros atletas tienen una nueva oportunidad para demostrar el gran nivel del atletismo nacional.

Cartel Mundial Atletismo 2013 (Imagen: asusmarcaslistosfuera)


Todos los atletas luchan por obtener una mínima A o mínima B que les permita el acceso a unas de las plazas mundialistas. El plazo acaba el 28 de Julio coinciendo con el Campeonato de España que tendrá lugar en Alcobendas el 27 y 28 de Julio.

Cada país puede participar en una determinada prueba con tres atletas con mínima A o con un atleta con mínima B. Podéis consultar las marcas para obtener una mínima A y una mínima B para todas las pruebas (definidas por la IAAF), tanto para hombres como para mujeres. Por ejemplo, para 1.500 metros hombres la mínima A está en 3:35:0 y la B está en 3:37:0.

Hemos sacado las mejores marcas de nuestros atletas de la web de la RFEA en la temporada 2012/2013 para comprobar si algunos han obtenido las ansiadas mínimas. Éstos son los que lo han logrado de momento:

Categoria Masculina









Categoria Femenina






De momento ningún burgalés entre las mejores marcas aunque todavía queda la cita española y alguna europea antes de los Mundiales.

Muchas suerte a todos nuestros atletas!!

Salu2. Burgaleses En El Running.




No hay comentarios:

Publicar un comentario