martes, 23 de octubre de 2012

CLASIFICACIÓN MARCA RUNNING SERIES GIJÓN

El pasado domingo 21 de Octubre de  2012 se celebro la carrera Marca Running Series de Gijón que contó con dos padrinos de lujo, la pucelana Mayte Martínez y el gallego Pedro Nimo. En esta ocasión la distancia fue de 10 kilometros.




Más de 1.300 atletas finalizaron la prueba que discurrió por la preciosa ciudad de Gijón con un cielo totalmente despejado. Entre estos atletas se encontraba un miembros de nuestro equipo, Jesús Manuel Luna que se desplazó hasta su tierra para disputar esta prueba.

El vencedor de la prueba fue Daniel Bayón Leonardo (Universidad de Oviedo) con  un tiempo de 30' 54''. Completaron el podium Iván Canovas Fernández (A.D. Marathon) con un tiempo de 31' 04'' y en tercera posición Dionisio Martínez Fernández (Recta Final-Toscaf) con 32' 16''.

En feminas la victoria fue para Esther Alvarez Herrero (Oviedo Kayak) con un tiempo de 37' 57'' imponiéndose a Alicia Fernández y Blanca Mar Blanco Jubete (Avilés Atletismo).

Nuestro compañero Jesús Manuel Luna realizó una gran carrera y consiguió para el crono en 38' 33'' finalizando en el puesto 60º en Senior y el 159º en la general. Luna va recuperando su forma después de estar una larga temporada lesionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario