lunes, 22 de octubre de 2012

CLASIFICACIONES XVI MEMORIAL VIDAL-MATARRANZ

Este pasado domingo 21 de Octubre de 2012 a partir de las 11:00 se ha celebrado el XVI Memorial Vidal-Matarranz en Valladolid. La prueba está organizada por el Club Deportivo Bomberos de Valladolid junto con el Club Deportivo Sprint Sport. Esta prueba sirve para rendir homenaje a los bomberos fallecidos en acto de servicio.

Salida XVI Memorial Vidal-Matarranz 2012 (Foto: Trotas Valladolid)



El vencedor fue el zamorano Eduardo Martínez Pérez (Racing Valladolid) que finalizó la prueba con un tiempo de 31' 49'' seguido de Jorge Garrido Turrado (Vino de Toro Caja Rural) 31' 55''. Completó el podium Jose María Pindado Alonso (Esc. Atl. Isaac Viciosa) con un tiempo de 32' 58''.

En femeninas la vencedora fue Eva María Sobas Abad (ParqueSol) con 38' 13''. El segundo puesto fue para Pilar Torres Seruendo (Incesa Aranda) con un tiempo de 38' 49'' y completo el podium Sonia Dominguez Medina (Parque Sport) con un tiempo de 39' 01''.

En cuanto a los atletas burgaleses poca  participación. El único atleta que participo fue Jesus Portugal Jaramillo (Tragaleguas) que con un tiempo de 38' 36'' consiguiendo el puesto 22º en el Veteranos B.

Podeis consultar la clasificación completa en el siguiente link:


1 comentario:

  1. Hola. No sé desde qué corredor están tomados incorrectamente los tiempos pero una cosa está demostrada: cientos de tiempos están mal tomados y no por unos segundos sino que, en algunos casos, hasta más de cuatro minutos. Este comentario se basa en las mediciones GPS de varios corredores. Esperemos que esto no vuelva a suceder porque después del esfuerzo realizado para organizar la carrera queda un pequeño mal sabor de boca...

    ResponderEliminar