domingo, 1 de enero de 2012

Fotos San Silvestre Cidiana 2011

Ayer 31 de Diciembre de 2011 a las 19:00 unos 5000 burgaleses nos lanzamos a la calle para correr la San Silvestre Cidiana 2011.

Varios de nosotros la corrimos con buenos resultados lo que nos hace albergar esperanzadas de tener un gran 2012.

En cuanto a los resultados en Senior Masculino el vencedor fue Victor García seguido de David Azofra. Queremos enviar todo nuestro animo a Daniel Arce que desafortunadamente se tuvo que retirar cuando luchaba por conseguir el triunfo.

1.- Victor García.- Pontevedra
2.- David Azofra.- Anta Banderas
3.- Rodrigo Alonso.- Oviedo Atletismo

En cuanto a las mujeres Jimena Martín volvió a dominar la prueba con mano de hierro y repito el triunfo conseguido en el 2010 por delante de Lidia Campo y Ana Belen Pérez.

1.- Jimena Martín.- Oviedo Atletismo
2.- Lidia Campo.- Oviedo Atletismo
3.- Ana Belén Pérez.- Ría Ferrol

Este año queremos destacar el ambiente festivo y también reivindicativo con varios grupos de atletas corriendo por diferentes causas: Sergio No Te Olvidamos, Stop Desahucios, Planta un Árbol y No Al Trabajo Infantil. Además de las abejitas locas, Novias a la fuga, Papa y Mama Noeles, ...

Aquí os dejamos un muestra las fotos que pudimos hacer durante la carrera.


Si quieres ver todas la fotos podéis acceder a través de este link: Fotos San Silvestre Cidiana 2011

En cuanto a la nota negativa, queremos destacar la gente que se pone en la primeras posiciones con sus hijos pequeños a los que ponen en peligro porque pueden tener una caída, así que los padres deben pensar un poco más en sus hijos y ponerse en posiciones más retrasadas.

Desde Burgaleses En El Running queremos desearos un Feliz 2012 y que nos respeten las lesiones.

  

9 comentarios:

  1. Siempre que hay un acontecimiento en Burgos, la misma frase, "miles de burgaleses........." Pues no, había muchos ciudadanos que no son burgaleses, ¿no se podría dejar la frase en miles de personas o ciudadanos o que se yo......? Yo estuve y no soy burgalés o me tengo que sentir burgalés a la fuerza.

    ResponderEliminar
  2. relájate chico y apuntate a la de NY.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero ,el comentario de este señor que se queja por decir "miles de burgaleses" me parece absurdo. Lo segundo ,el tercer clasificado fué Jose Maria Santamaria no Rodrigo Alonso.
    Gracias por toda la informacion que nos dais.

    ResponderEliminar
  4. A ver soy el del comentario de "miles de burgaleses".
    Pues bien para vuestro conocimiento no soy burgales ni me siento burgales ni quiero serlo, es mas el primero no era burgales, os ha fallado la raza o el rh.

    ResponderEliminar
  5. Soy el administrador de esta Web, no somos profesionales y cometemos fallos pero creo que en esto has metido la pata, si quieres ponemos 3500 burgaleses, 3 de Bilbao, ... es una forma de hablar y la seguiremos utilizando. En cuanto a los de ganador en ningún momento hemos puesto que sea de Burgos, siempre publicamos el nombre del ganador independientemente de su procedendia. Todas las criticas constructivas son bien recibidas.
    Salu2. Burgaleses En El Running.

    ResponderEliminar
  6. No, si no te estoy echando la culpa de nada simplemente dije que hay una costumbre en Burgos que no veo en otros sitios y es que cada vez que hay un evento, se hable de miles o cientos, siempre son burgaleses, esto ocurre también en los medios de comunicación. Ni mucho menos pido que se detalle el número y la procedencia de cada uno, simplemente que se diga varios miles de ciudadanos, personas, corredores etc..
    No creo que con lo que digo destruya nada, simplemente sobre una forma de expresarse que no me parece correcta.
    He estado buscando noticias sobre la San Silvestre Salmantina que tambien corrí, y no veo nada por el estilo a lo mejor se me has escapado, te dejo la página oficial http://www.sansilvestresalmantina.com/index.php
    Por otro lado he de agradecerte que hayas publicado todos mis comentarios.

    ResponderEliminar
  7. El tercer clasificado, Jose Santamaria, no le quitemos el merito a este veterano

    ResponderEliminar
  8. eso es lo que pasa por sentirse seguro que "vasquito". Yo corro en muchas carreras en Navarra y la Rioja, y en todas pone luego que cientos de "navarros" o "riojanos" corrieron, Es una forma de hablar, que se da por sentido común el ponerlo así.
    Enhorabuena a la organización y a todos loq que hemos particidado. Hasta el año que viene !

    ResponderEliminar
  9. En todos los sitios se pone "miles de burgaleses,madrileños o lo que sea",es una forma de hablar. No hace falta que seas Burgales ni queremos que lo seas por tus comentarios negativos y con aires de desprecio.

    ResponderEliminar