domingo, 29 de enero de 2012

Mizuno Wave Creation 13


La Mizuno Wave Creation 13 es una zapatilla de gama alta recomendada para corredores neutros a partir de 75 kg. Tiene un peso de 370 gramos y está recomendada para entrenamientos de cualquier distancia. 

Incorpora diversas tecnologías como:

  • Infinity Wave, hasta la mediasuela, tecnología diseñada para dispersar la energía de los impactos lejos de la zapatilla y evitar así lesiones.
  • Dynamotion Fit, con un upper renovado, la Wave Creation 13 tiene un fantástico y cómodo  ajuste del pie en cada zancada.
  • AP+, el material con el que está fabricado la media suela, el mejor material amortiguador.
  • SmoothRide, para conseguir una transición suave entre el talón y los dedos del pie en cada zancada.


Mizuno Wave Creation


Suela de la Mizuno Wave Creation 13

Algunos corredores comentan que la relación calidad precio de la zapatilla no es muy buena, puesto que los materiales son demasiado duros. Se pueden comprar en oferta en Wiggle por 140'50 euros y en Amazon por 150 dolares.

Aquí os dejamos un video de presentación de la zapatilla:



Salu2. Burgaleses En El Running.

2 comentarios:

  1. Muy buenas las mizuno,a parte de tener un fantastico sistema de amortiguacion diferente a otras marcas,vienen con muy buenos refuerzos en el puente y son bastante ligeras para los entrenamientos rapidos,asi pues a la vez que cuentas con una zapatilla mas ligera que las fabricadasa por otras marcas,por ejemplo asics que suelen ser muy pesadas,cuentas tambien con la comodidad y la amortiguacion

    ResponderEliminar
  2. Hola, voy a entrenar por primera vez una maratón y espero correrla claro, que os parece esa zapatilla? Peso 65kgs
    Gracias

    ResponderEliminar