lunes, 9 de enero de 2012

Los Reyes y el Running

Por fin llegaron los Reyes y a todos los que nos gusta esto del running, siempre nos cae alguna cosilla relacionada, ya sea un reloj, unas mallas, una camiseta o unas running como ha sido mi caso.

Ya en anteriores posts comentábamos que ya era hora de retirar mis zapatillas y efectivamente ha sido asi.
Sus Majestades los Reyes, que en este caso eran mis amigos, cansados de verme con mis Asics sin suela, me regalaron unas Asics Gel Radience.

Os dejo alguna foto:


Deciros que yo no entiendo mucho de zapatillas, y que los entrenos que he tenido este fin de semana con ellas han ido genial.
Asi que empezamos con cositas nuevas este año, espero que el domingo en el cross de Felix Hernando podamos trotar un poquito con ellas.

Nos gustaria saber que os han traido los Reyes a vosotros?

Contadnoslo a Burgaleses en el Running.

No hay comentarios:

Publicar un comentario