lunes, 30 de enero de 2012

Resultados Campeonato Autonómico Veteranos Campos a Través 2012

El 29 de Enero de 2012 se celebro en el circuito "La Cerrallana" de Bejar el Campeonato Autonómico de Veteranos de Campo a Través organizada por la Deleg. Atletismo Salamanca-FCL a la que asistieron varios equipos burgaleses como el Anta Banderas,  C.D. Capiscol y UBU Caja de Burgos.

Formación Anta Banderas FDR (FOTO: Jesús María Puente)

En cuanto a la participación femenina el triunfo en la clasificación general de la abulense del Puente Romanillos, María Pilar Álvarez, seguida de la atleta de La Bañeza, María Jesús Vega y de Sonia Domínguez, vallisoletana del Parque Sport.

En hombres, notable participación y victoria en la general del zamorano del Vino de Toro Agustín Ruiz, seguido del vallisoletano del mismo club, Anselmo Lucas y del burgalés del Anta Banderas, Jesús María Puente.

Jesús María Puente 1º en categería M45 (FOTO: Jesús María Puente)

Por equipos, victoria en mujeres del Atletismo La Bañeza, y en hombres, del Vino de Toro Caja Rural Softoro, por partida doble, en M35/M40 y en M45/M50, y del Parque Sport Vallisoletano en M-55 y posteriores.

En cuenta a la participación burgalesa los mejores resultados fueron:

                                                      8º Ernesto Renuncia Peña (UBU CAJA DE BURGOS)
  • VETERANOS M45: 1º Jesús María Puente ( ANTA BANDERAS )
  • VETERANOS M50: 1º  Ernesto Renuncia Peña (UBU CAJA DE BURGOS)
  • VETERANOS M55: 2º Armando Gonzalez Gomez ( ANTA BANDERAS )
  • VETERANOS M60: 2º Agustín Martinez Riberas (ARANDA)
Grandes resultados los obtenidos por los atletas burgalesas que demuestran el gran estado de los atletas veteranos de nuestra provincia.


Salu2. Burgaleses En El Running

No hay comentarios:

Publicar un comentario