jueves, 19 de enero de 2012

I CARRERA MONUMENTAL CIUDAD DE SEGOVIA

El domingo 12 de Febrero de 2012 a partir de las 10:00 se celebra la I Carrera Monumental Ciudad de Segovia con una distancia de 10Km que transcurrirá por las calles y monumentos más emblemáticos de la ciudad de Segovia. 

Desde la organización (IntenxitySport) pretenden que a parte de la competición deportiva que envuelve a este tipo de eventos, los deportistas puedan disfrutar de la ciudad de Segovia junto a sus familias. Para eso han preparado diferentes actividades paralelas a la disputa de la carrera.

El día de la prueba los corredores contaran con:
  • Zona de recuperación con fisioterapeutas.
  • Menú gastronómico típico, a un precio especial.
  • Entrada para alguno de los lugares más bellos de la ciudad.

I CARRERA MONUMENTAL CIUDAD DE SEGOVIA (Intenxity Sport)

El recorrido por las calles del centro de Segovia hacen aun más atractiva esta carrera. La salida se desarrollará en la calle Santo Domingo de Guzmán y la llegada se situará en los arcos del Acueducto. En la siguiente imagen podéis ver el recorrido:

Plano del recorrido de la I Carrera Monumental Ciudad de Segovia



Inscripciones

El periodo de inscripciones se abrió el 9 de enero y se cerrará el 5 de febrero con una cuota de 3€. Todos los participantes recibirán al finalizar la prueba un trofeo conmemorativo. Las inscripción se pueden realizar online pulsando sobre el siguiente link: INSCRIPCIÓN I CARRERA MONUMENTAL CIUDAD DE SEGOVIA

Toda la información de la prueba como el reglamento, horarios de las diferentes pruebas, premios, etc la podéis encontrar en la web de Intenxity Sport.

A fecha 18 de Enero de 2012 ya ha más de 300 atletas inscritos a la prueba. Esperamos que los atletas burgaleses que se presenta a la prueba tenga muy suerte y consigan grandes resultados. Los resultados de los atletas burgaleses los publicaremos en nuestra web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario