martes, 10 de enero de 2012

XXIV CROSS INT. AYTO. de CAMARGO "PUNTA PARAYAS"

El domingo 15 de Enero de 2012 se celebra el XXIV Cross Internacional Ayuntamiento de Camargo "Punta Parayas" en esta bella localidad cántabra.

Cartel XXIV Cross Internacional Ayuntamiento de Camargo "Punta Parayas" 2011

Las categorías seran desde Benjamín hasta Veteranos indicando que existe categoría popular. Existen dos artículos importantes que se deben tener en cuenta para la participación en este cross, son los siguiente:

Articulo 4. Se admiten niñ@s de los años 2005 y 2006 para competir en la categoría de la RFEA como benjamín, siempre que acrediten el carnet del corredor. www.carnetcorredor.es

Articulo 5. Podrán participar todos los atletas con licencia federativa en vigor o Populares que sean titulares del Carnet del Corredor Plus para atletas de mas de 16 años pudiendo participar con los de Élite. Los participantes deberán efectuar el recorrido con la indumentaria oficial de su Club, que será comprobada en la cámara de llamadas.

Por tanto todo atleta que no tenga licencia federativa debe tener Carnet de Corredor Plus para poder participar en dicha prueba.

Inscripciones

Se admitirán todas la inscripciones presentadas que cumplan los articulos anteriores hasta el 12 de Enero de 2012 enviadas a los siguiente e-mails: camargojuandeherrera@hotmail.com y megicas@hotmail.com

Horarios y Circuito

Horarios y distancias


Plano del Circuito
Al coincidir con la celebración del XIV Trofeo Félix Hernando que además sera  Campeonato Autonómico de Cross Corto por lo que suponemos que no habrá muchos atletas burgaleses en la prueba, no obstante deseamos muchas suerte a todos los participantes y esperamos que sea un éxito de organización.

Salu2. Burgaleses En El Running.

2 comentarios: